miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ariel Rojo #encamino

Ariel Rojo, diseñador industrial, curioso e inagotable que desde niño mostró interés por la serigrafía, la programación en código y el arte. Constantemente pensando en conceptos para dar soluciones reales, y crear todo tipo de objetos; su propuesta reflexiona sobre los elementos culturales y la identidad con gran sentido del humor.

 
Su producción va desde objetos de uso cotidiano, pasando por mobiliario urbano, hasta diseño de espacios públicos. #encamino pensamos que el diseño es parte integral de la vida en la ciudad, por eso, decidimos aliarnos con Ariel Rojo y montar una pop up dentro de nuestras instalaciones, ya que su trabajo es una invitación a inspirar, compartir y disfrutar.
Ésta, reunirá los diseños más icónicos de su trayectoria, como la lámpara de cerdo ahorrador, el destapador de luchador, la azucarera de calavera, las pandas en forma de pan muerto, la almohada de viaje en forma de zorro, la serie de animales de concreto en pequeño formato y su rack para bicicletas entre otros objetos.
Visítanos e inspírate con sus diseños en la pop up, que estará a partir del jueves 4 hasta el miércoles 24 de octubre.
Valladolid # 55-B Roma Norte, CDMX
Lunes a Sábado 11:00 am - 8.00 pm Domingo  12:00 - 6.00 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario