sábado, 1 de septiembre de 2018

Antorcha presenta proyecto para colonias de Ecatepec


Ecatepec, Méx.- Se realizó una reunión con más de 50 vecinos en la calle de Margaritas Fraccionamiento Llanetes en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, esto para presentar el proyecto donde se construirá piso de concreto, juegos infantiles, gimnasio y jardineras,  en un predio de donación. Esta obra tiene un valor de más 800 mil pesos, la cual enarboló el Movimiento Antorchista, para favorecer a los mismos habitantes, comentó Elizabeth Pérez Méndez, responsable del trabajo social en la zona.
Este predio es un área vacía que representa un peligro de alto grado de delincuencia, debido a la ubicación tan recóndita en el que se encuentra, por eso es que se tomó la decisión que se construyera un parque recreativo y área de juegos en beneficio de los vecinos y los de los lugares aledaños.
María Trinidad Guerra dijo, “Antorcha siempre ha estado presente en este municipio y donde trabaja, ha demostrado que cumple lo que promete, por eso es que invité a mis vecinos para que nos organicemos para buscar más beneficios para nuestra colonia”.
“La colonia de ciudad Cuauhtémoc es una de las más peligrosas del municipio de Ecatepec, por ello vemos como opción, cubrir con infraestructuras que ayuden a disminuir situaciones delictivas. A nosotros como organización nos preocupa esta escenario por eso es que presentamos este proyecto, en esta ocasión a la gente de esta zona pero seguiremos gestionando siempre a favor del pueblo pobre trabajador”, finalizó Elizabeth Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario