sábado, 1 de septiembre de 2018

Abren inscripciones a la escuela de futbol Espartaco de La Paz


La Paz, Méx.- La escuela de futbol del club deportivo Espartaco del municipio de La Paz, abre su nueva etapa de inscripciones en la Unidad Deportiva Atlicpac del pueblo de La Magdalena. Los entrenamientos comenzaron en la cancha de pasto sintético del espacio deportivo, con el objetivo de formar la liga y la selección municipal.
“Antorcha remodeló la Unidad Deportiva Atlicpac con el objetivo de que la comunidad tenga un espacio digno de recreación, pero también para que los jóvenes puedan iniciar una formación deportiva más seria y en forma. Es importante que los niños comiencen a temprana edad sus entrenamientos para que sus habilidades deportivas se desarrollen mejor”, explicó Fernando González, gestor de la reciente remodelación del espacio deportivo.  
 Las inscripciones están abiertas en las categorías pony, infantil y juvenil, en su modalidad varonil y femenil. Los entrenamientos de futbol son gratuitos y se realizan de las 16:00 hasta las 18:00 horas, los lunes, miércoles y jueves. 
Los jóvenes futbolistas que se formarán en la escuela del club deportivo Espartaco de La Paz van desde los 5 hasta los 18 años y se proyecta formar equipos para jugar entre categorías y contra otros equipos de diferentes municipios, además se buscará la formación de la selección municipal que representará a La Paz en las Espartaqueadas estatales. 
Los entrenamientos ya comenzaron y los jóvenes interesados pueden inscribirse los días y horarios de entrenamiento para iniciar su formación futbolística. La unidad deportiva se encuentra en la esquina de la calle Rio Grijalva y Rio Soto La Marina, de La Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario