Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 3 de septiembre de 2018

Antorcha apoya a estudiantes de Apipilhuasco con nuevo auditorio


Texcoco, Méx.-  El dirigente del Movimiento Antorchista de Texcoco, diputado federal, Brasil Acosta, inauguró acompañado de vecinos y alumnos el auditorio “Federico López Caballero”, en la preparatoria número 263 “Nezahualcóyotl” del poblado de Apipilhuasco, en el municipio de Tepetlaoxtoc, para mejorar las condiciones educativas  de los estudiantes.
El auditorio lleva el nombre  de “Federico López”, en memoria del activista que gestionó la preparatoria 263, motivado por acercar la educación media superior a su comunidad. En el marco de la inauguración,  se llevó acabo un evento cultural para celebrar la entrega de este auditorio.
Brasil Acosta recordó la anécdota que dio origen a la preparatoria: “Estábamos en Tecomatlán, Puebla, cuando Federico se me acercó y me preguntó, ¿cómo ves, nos animamos para la prepa en “Apipil”?, y yo le dije que sí.  Y aquí la tienen. Federico no sólo luchó por esta escuela, sino que dio su vida, víctima de las balas asesinas de La Loba el fatídico 18 de agosto de 2000, en el municipio de Chimalhuacán”.
El líder social llamó a la gente a unirse con Antorcha pues, mientras haya desigualdad, Antorcha existirá para abatirla junto con la gente. Un ejemplo es Federico, quien ayudó, hombro a hombro con la comunidad a construir su primera lechería, el jardín de niños y varias pavimentaciones. Finalmente, después de mucho esfuerzo y gestión, la preparatoria, recordó el diputado federal de Texcoco.
Finalmente dijo, la techumbre y la segunda etapa de la barda perimetral quedarán concluidas en breve “para que vean que Antorcha cumple lo que promete, no sólo trabajamos en tiempos electorales, lo hacemos permanentemente y nos veremos pronto para la inauguración de estas obras”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario