miércoles, 26 de septiembre de 2018

ALISTA SSP-CDMX DISPOSITIVO PARA MARCHA EN MEMORIA DE AYOTZINAPA


 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del Ing. Raymundo Collins Flores, puso en marcha el dispositivo de vigilancia y movilidad para esta tarde, con motivo de la marcha por los cuatro años del caso Ayotzinapa. El contingente tiene previsto iniciar a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia a la Plaza de la Constitución.
 
Para esta acción preventiva participan policías de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, con el fin de para prevenir la comisión de ilícitos, acompañar a los marchistas durante todo el trayecto y evitar la alteración del orden público.
 
En distintos puntos de la avenida Paseo de la Reforma, la SSP-CDMX ha desplegado a los policías de tránsito para realizar los cortes viales escalonados durante el paso del contingente, a fin de garantizar la movilidad en la ruta que se tiene previsto seguirán los manifestantes: Paseo de la Reforma, avenida Juárez, eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.
 
Para los automovilistas la SSP capitalina brinda las siguientes alternativas viales para su desplazamiento:
 
Al Norte y Sur: Circuito Interior.
 
Al Oriente: Eje 1Norte, avenida Chapultepec, Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.
 
Al Poniente: José María Izazaga, Arcos de Belén y la avenida Chapultepec.
 
Cabe mencionar que la acción preventiva implementada por la SSP-CDMX, estará apoyada por las cámaras de viodeovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, y por el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para evitar que cualquier situación ajena ponga en riesgo la integridad física de los participantes y de la ciudadanía en general.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario