viernes, 10 de agosto de 2018

REMITE SSP-CDMX A QUINCE PERSONAS POR REVENTA TRAS EL PARTIDO ENTRE CRUZ AZUL Y ATLAS

 
• Se recuperaron 53 boletos.
 
El operativo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) implementó en el Estadio Azteca, por el partido entre Cruz Azul y Atlas, perteneciente al Torneo de Copa Mx, culminó sin incidentes.
 
En el dispositivo se garantizó la seguridad de los más de 15 mil 811 aficionados que asistieron al encuentro deportivo, donde los policías supervisaron que en todo momento hubiera un ambiente de seguridad.
 
Durante la acción participaron 840 elementos de la SSP-CDMX, entre ellos de la policía Preventiva, Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 120 vehículos y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA).
 
En las inmediaciones del estadio se instalaron filtros preventivos, donde se evitó el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos que pusieran en riesgo la integridad de los asistentes.
 
Como resultado del operativo contra la reventa, 15 personas fueron detenidas y trasladadas al Juez Cívico Itinerante, y se recuperaron 53 boletos.
 
Para facilitar la movilidad constante de los asistentes y habitantes de la zona, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario