miércoles, 29 de agosto de 2018

Reforzamos acciones para liberar espacios públicos



Con la finalidad de inhibir accidentes y delitos, la dirección de Vía Pública de Chimalhuacán, en coordinación con Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Comercio Establecido y Defensoría Municipal, realizaron un operativo en tres barrios y colonias para retirar objetos que obstaculizaban calles y avenidas.

La titular del Departamento de Vía Pública local, Gloria Chávez Hernández, mencionó que en la colonia Israel, personal del Ayuntamiento acordó con diversos comerciantes, principalmente aquellos que se dedican al reciclado de desperdicios industriales, el retiro de artículos que obstaculizaban la circulación sobre banquetas.

Detalló que, en el Fraccionamiento San Lorenzo, servidores públicos entregaron notificaciones a comerciantes para la liberación de calles y banquetas.

“Además, en el barrio Hojalateros, se informó a los propietarios de talleres mecánicos, la importancia de retirar mercancías y vehículos que obstaculizan y dañan la vía pública”.

“En coordinación con seguridad ciudadana, pretendemos crear entornos más seguros, por ello todas nuestras acciones son supervisadas por personal de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos a fin de evitar violaciones a garantías individuales”.

Chávez Hernández precisó que continuarán los operativos, principalmente en zonas de gran afluencia a fin de recuperar vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario