miércoles, 1 de agosto de 2018

RECUPERA SSP-CDMX ESPACIOS PÚBLICOS Y RETIRA OBJETOS PARA APARTAR LUGARES EN LA COLONIA SAN RAFAEL

 
Como parte de las acciones para mantener la movilidad en diversas colonias de la delegación Cuauhtémoc, específicamente en la colonia San Rafel, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizó recorridos para retirar enseres de la vía pública, mismos que obstruían la libre circulación.
 
Con base en el Artículo 34° del Reglamento de Tránsito, en las fracciones III, IV, V, y VI que prohíbe el uso de objetos que entorpezcan o impidan el libre tránsito, así como el bloqueo de la vía pública sin autorización, del 13 de julio de 2018 a la fecha, se han retirado mil 880 enseres como dovelas de plástico, trafitambos, garrafones, caballetes, cubetas, entre otros, ya que estos objetos eran empleados por franeleros para apartar lugar.
 
Los recorridos se realizaron en las calles Virginia Fábregas, Alfonso Herrera, Francisco Pimentel, Serapio Rendón, Guillermo Prieto, Gabino Barrera, Ignacio M. Altamirano, José Rosas Moreno, Joaquín Velázquez de León, Av. Parque Vía.
 
Asimismo en Francisco Díaz Covarrubias, Rivera de San Cosme, Manuel María Contreras y Sadi Carnot.
 
Con estas acciones la SSP-CDMX mejora la movilidad de los que habitan y transitan en dicha zona.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario