Cada vez estamos más cerca de esta gran exposición agroalimentaria donde se reunirán productores de todo el país para mostrarnos todas las delicias que se crean en México.
Del 14 al 16 de agosto, en el pabellón de agricultura, a través de las catas podrás disfrutar y conocer más sobre deliciosas bebidas, entre ellas: vino blanco, vino tinto, café y tequila, además de degustaciones de fresa, mango, chile, cacao  y derivados; todos estos producidos en tierras nacionales.
Ahora bien, si lo tuyo es la venta de alimentos la México Alimentaria Food Show 2018 es el lugar perfecto para encontrar proveedores  de productos 100 por ciento mexicanos que ofrecerán artículos de calidad avalada internacionalmente.
Si estás interesado en conocer un poco más sobre el desarrollo de la agricultura, habrá un foro sobre los paradigmas de los sistemas de riego y se presentará la Planeación Agrícola Nacional. Por otro lado, también podrás participar en una clase de cocina impartida por el chef Mauricio Luevano.
No lo pienses más, asiste a la  México Alimentaria Food Show 2018, goza de está deliciosa experiencia que te dejará un rico sabor de boca, además de que apreciarás y aprenderás mucho sobre el interesante proceso de la producción de los alimentos en nuestro país.