jueves, 2 de agosto de 2018

CÓNDORES DE LA SSP-CDMX TRASLADAN A RECIÉN NACIDO CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS

 
 
Pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron en el traslado de un recién nacido que presentaba insuficiencia en vías respiratorias.
 
 
En atención a la solicitud por parte del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la torre de control de la base Cóndores fue notificada de un recién nacido de 26 semanas que presentaba problemas de salud, por lo que de inmediato pilotos equiparon un helicóptero con los instrumentos necesarios para su atención prehospitalaria y se dirigieron al Hospital de Milpa Alta donde se encontraba el paciente.
 
 
En minutos, aterrizaron en el nosocomio y prepararon al bebé antes de abordarlo a la aeronave, la cual despegó con rumbo al Hospital Infantil en Peralvillo.
 
 
Durante el vuelo recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad, hasta llegar al nosocomio donde médicos especialistas lo recibieron para su atención definitiva.
 
 
 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario