viernes, 17 de agosto de 2018

Comienza otra obra gestionada por Antorcha en La Paz


La Paz, Méx.- Comenzaron los trabajos para la repavimentación en tres calles de la colonia El Salado de este municipio que beneficiará directamente a más de 300 familias; resultado de la gestión del Movimiento Antorchista y del dirigente social, Fernando González Mejía.
La obra costará poco más de 6 millones de pesos que fueron gestionados ante la federación y etiquetados en la Cámara de Diputados para la repavimentación, incluida la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Rio Uxpanapa y en tres secciones que abarcan desde la calle Rio San Joaquín a Rio Balsas.
“Esta importante gestión es resultado del trabajo organizado, del respaldo que la gente le da a la gestión de Antorcha y la lucha organizada. Hemos estudiado que el pavimento de las zonas bajas ya supero su vida útil y en la colonia El Salado hemos logrado varias pavimentaciones que han mejorado las condiciones de vida de cientos de familias”, comentó Fernando González.
En pocos días la obra estará concluida y los vecinos serán beneficiados por una gestión más del Movimiento Antorchista. A decir del dirigente social Antorchista, los vecinos deben comprender que la única forma de mejorar sus condiciones de vida es organizarse en Antorcha.
“Seguiremos trabajando por resolver los problemas de La Paz, porque no esperaremos más a que el rezago termine. Antorcha y las familias organizadas demostramos que sí cumplimos y trabajaremos con mucho esfuerzo para seguir gestionando”, dijo Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario