viernes, 20 de julio de 2018

Vigésima generación de la EPO 120 en Temascalcingo, finaliza sus estudios


Temascalcingo, Méx.- Con la alegría reflejada en el rostro que contrastaba con la tristeza de su mirada, se llevó a cabo la clausura de la generación 2015-2018 de la Escuela Preparatoria Oficial Número 120 de San Francisco Tepeolulco en Temascalcingo; municipio situado al norte del Estado de México.
El evento estuvo presidido por Josué Muñoz Guevara, dirigente antorchista en la zona norte de la entidad, Cruz Ruiz González, líder municipal, Gustavo Garduño Cruz, coordinador de la EPO 120, docentes, padres de familia y representantes educativos.
En su discurso alusivo a la clausura de fin de cursos, Muñoz Guevara expresó sus felicitaciones a los cincuenta estudiantes egresados, señaló que uno de los objetivos de Antorcha Campesina es dotar de espacios educativos a las comunidades para que los jóvenes se preparen y concluyan una carrera universitaria. Señaló que el Movimiento Antorchista ofrece la oportunidad de continuar con sus estudios a nivel licenciatura por lo que pidió a padres y estudiantes realizar un esfuerzo preparándose.
Refirió, que Antorcha Campesina continuará gestionando obras y servicios para los que menos tienen, confiando en que se la transformación de México se pueda concretar.
Cabe señalar que esta es la vigésima generación de la EPO 120; institución educativa pionera en formar jóvenes bajo el régimen de una educación integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario