viernes, 20 de julio de 2018

Dan mantenimiento a red de drenaje en colonias de Ecatepec


Ecatepec, Méx.- Habitantes de las colonias Sagitario y Alfredo Del Mazo fueron beneficiados con la reparación de red de drenaje, lo que incluyó el cambio de brocales de coladeras en diferentes calles de estas comunidades, esto después de gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista.
El líder social en estas colonias, Alejandro Aranda, indicó que estas actividades impulsadas por la organización son con la intención de evitar accidentes que se suscitan con las coladeras abiertas, así como prevenir las inundaciones por las malas condiciones de la red de drenaje.
En lo que va del periodo de lluvias, Ecatepec ha sido uno de los municipios, después de Los Reyes La Paz en donde los ciudadanos se han visto afectados por las inundaciones, que traen consigo enfermedades que afectan directamente a los adultos mayores y niños.
“Las acciones que impulsa Antorcha, son una muestra de que con la unión de toda la gente es posible tener un mejor entorno para nuestras familias”, agregó Alejandro Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario