lunes, 30 de julio de 2018

Antorcha promueve la liga de baloncesto para niños y jóvenes


Ixtapaluca, Méx.- Lanzan convocatoria para la liga de baloncesto infantil y juvenil con la finalidad de promover el deporte, por ello el Movimiento Antorchista logró que la inscripción a este torneo sea completamente gratuita para todos los equipos participantes.  
Esta liga de baloncesto es promovida por Club Espartaco y la Comisión deportiva del Movimiento Antorchista e iniciará próximo 11 de agosto del 2018 en el cual se estima la participación mínima de ocho equipos por sede y categoría.
Se contará con las categorías: Micro de 6 a 8 años, Infantil de 9 a 11 años, y Juvenil A de 12 a 14 años, Juvenil B de 15 a 17 años y Juvenil C de 18 a 20 años.
Las competencias se llevarán a cabo en Santa Bárbara, San Buenaventura, Citlalmina, San Francisco, Cuatro Vientos, Tejolote, Tlalpizahuac y Los Héroes. La liga de baloncesto busca la convivencia interna en el municipio de Ixtapaluca, por eso, los mejores equipos participantes podrán competir con otras sedes.
Club Espartaco Ixtapaluca en coordinación con la comisión deportiva del Movimiento Antorchista, convocan constantemente para que las personas participen en diferentes actividades deportivas, como es el caso de la liga de baloncesto o la carrera atlética del Nuevo Ixtapaluca que se realizó hace pocos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario