viernes, 20 de julio de 2018

Concluyen su bachillerato alumnos de San José del Rincón


San José del Rincón, Méx.- Josué Muñoz Guevara, líder del Movimiento Antorchista en la zona norte, engalanó la conclusión del bachillerato de los estudiantes de La Escuela Preparatoria Oficial Número 215 de Yondese, municipio de San José del Rincón.
El director de la casa de estudios Javier Alcántara, felicitó a los alumnos egresados de esta casa de estudios, fundada por Antorcha Campesina, en donde se imparte educación crítica y de calidad. Los invitó a continuar formándose como hombres y mujeres conscientes de lo que acontece en su país.
En su mensaje, Muñoz Guevara felicitó a los estudiantes exhortándolos a continuar estudiando para contar con las herramientas necesarias y así mejorar sus condiciones de vida. Pidió a los padres el respaldo para impulsar la trayectoria académica de sus hijos, dijo, que el objetivo de las escuelas adheridas al  Movimiento Antorchista es formar hombres y mujeres consientes y comprometidos con su comunidad, municipio y país, por ello en las instituciones educativas además de las clases se les imparten diversos talleres culturales, deportivos y se concientiza al estudiante para que al egresar puedan ser los futuros líderes que transformen su entorno.
El líder social en la zona norte, reiteró el compromiso que Antorcha Campesina tiene con la educación en un mundo globalizado, por lo que pidió confianza en el proyecto antorchista y respaldo para actividades venideras.
El evento contó con la presencia de diversos líderes antorchistas de los municipios de Jiquipilco, Temascalcingo y San José del Rincón. Cabe señalar que durante la ceremonia padres de familia y alumnos, se deleitaron con diversos cuadros artísticos ejecutados por jóvenes del módulo de la Escuela de Nueva Creación de San Bartolo Oxtotitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario