lunes, 30 de julio de 2018

Antorchistas del Sur del Estado realizaron colecta económica


Tejupilco, Méx.- Como parte de las actividades económicas que realiza el Movimiento Antorchista, activistas de los municipios de Tejupilco y Temascaltepec, se sumaron a la colecta que se llevó a cabo en las carreteras que conducen a dichos municipios.
Emmanuel García Arrieta, dirigente de la organización en la región de Tierra Caliente, señaló que Antorcha no recibe financiamiento de ningún tipo, no tiene ningún padrino o partido político. Se mantiene de su propio trabajo, por ello, la realización de estas colectas que ayudan a crear fondos que permitan continuar su labor de tiempo completo en el ámbito político y social, ayudando a las masas populares y más desprotegidas que se encuentran olvidadas por el gobierno.
El líder social explicó que dicha actividad fue realizada en las principales vías de acceso a los municipios de Tejupilco y Temascaltepec, los cuales fueron el punto de reunión donde los militantes y dirigentes antorchistas entregaban un volante informativo, para darle a conocer brevemente a la ciudadanía el trabajo que se realiza en Antorcha.
Tras tres horas de permanecer en las carreteras, los antorchistas decidieron dar por concluida esta actividad que es a decir de ellos, una de tantas que realizan líderes y afiliados a la organización de todas partes del país, no sin antes manifestar que la respuesta de la gente fue muy favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario