lunes, 30 de julio de 2018

El objetivo: acercar los servicios financieros a cualquier zona de la República Se calcula una atención de 5 millones de clientes anuales, Incluso en contingencias naturales

    • CDMX 26 de Julio, 2018 –NCR Corporation (NYSE:NCR), el líder mundial en soluciones omni-canal anunció que su tecnología de Cajeros Automáticos modelos Self Serv 23, dispensadores de última generación con alta capacidad transaccional, funcionalidad y seguridad, han sido implementados en el “Banco sobre ruedas de Afirme”. El Grupo Financiero que ha lanzado el concepto de Banco Móvil con el que dará servicio a 5 millones de clientes anuales, incluso en contingencias por desastres naturales, con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal tradicional. 

      Con una inversión inicial de 70 millones de pesos, la “Unidad Móvil Afirme” equipada con 3 cajeros automáticos y una ventanilla para atención a clientes, cuenta con la capacidad de 1,500 operaciones diarias en ATM´s y 45 mil mensuales; un total de 540 mil al año por unidad en transacciones de depósito en efectivo y cheques, retiros, pagos de servicios y de tarjeta de crédito, compra de tiempo aire, apertura de cuentas, créditos, entre otras operaciones financieros. El objetivo de implementar esta unidad móvil es acercar los servicios financieros a los usuarios de distintas zonas del país, incluso en caso de contingencias naturales o eventos masivos.


      “De manera conjunta tanto NCR como Afirme en más de 15 años de relación de negocios, han tenido como objetivo poner a disposición de sus clientes la mejor tecnología, con la mejor calidad, seguridad, monitoreo y servicios de soporte a nivel nacional con la integración de funcionalidad dinámica que permite la mejora continua, siempre enfocada a mejorar la experiencia del usuario”, expresó Fernando Suárez, Director General de NCR México quien agregó que es un orgullo para NCR de México y para NCR Corporation haber formado parte de este importante proyecto que ampliará sin duda el acceso a cajeros de última generación en lugares donde se requiera de manera urgente o temporal los servicios financieros tanto para usuarios como socios de negocio del banco.

      El “Banco sobre ruedas de Afirme” nace para hacer frente a una de las principales barreras a la inclusión financiera que tiene que ver con el desarrollo de infraestructura adecuada y acceso a ella. Desde 1995 Afirme a respetado el compromiso inalterable de lealtad hacia sus clientes, construyendo un lazo de confianza que es uno de los valores más preciados que poseen. 

      Acerca de NCR Corporación
      NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en diversas empresas para realizar transacciones de ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología. NCR habilita la tecnología para ejecutar las transacciones cotidianas y hacer la vida de todos, más fácil. La sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países. 

      Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario