Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 31 de julio de 2018

Cabildo de Chimalhuacán aprueba nuevo titular de Alumbrado Público


En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por mayoría el nombramiento de Leandro Ascención Peña Contreras como nuevo director de Electrificación y Alumbrado Público local.

Peña Contreras es ingeniero en mecánica y eléctrica por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); cuenta con experiencia en supervisión de obras, administración de recursos y gestiones sociales. Del 2004 a 2008 se desempeñó como subdirector de Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán.

“Trabajaremos en coordinación con otras dependencias para contar con entornos mejor iluminados; la finalidad consiste en que los chimalhuacanos cuenten con un servicio de calidad”.

En la toma de protesta, síndicos y regidores, solicitaron al titular de la dependencia poner especial atención en el trato a la ciudadanía.

Finalmente, Peña Contreras agradeció la confianza brindada por los integrantes del cabildo “servir como funcionarios públicos es nuestro deber, por ello agradezco la oportunidad brindada, brindaremos un mejor servicio y trato a la población”, concluyó el titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario