lunes, 30 de julio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A VARIOS MENORES EXTRAVIADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó las respectivas alertas Amber, para localizar a los siguientes menores extraviados en distintas situaciones:
 
·         Julio Jonathan Barrera González, de un año de edad; se desconoce su paradero desde las 10:00 horas del 24 de julio cuando fue visto por última vez en compañía de su madre en la colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa. La denuncia fue presentada el 28 de julio.
 
·         Jorge Antonio Macías Velázquez, de 9 años, se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 25 de junio, cuando fue visto por última vez en compañía de su madre en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Cacama, delegación Iztapalapa. La denuncia fue realizada el 29 de julio.
 
·         Tania Pamela Arroyo Padilla, de 16 años, fue vista por última vez a las 15:15 horas del 27 de julio en la calle Guanacevy, colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.
 
·         Felipe Raúl Carrillo Delgado, de 6 años, fue visto por última vez en su compañía de su madre cuando arribaron a la Calzada Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, en Coyoacán.
 
·         Los hermanos María Fernanda y José Luis Ruiz Martínez, de 14 y 13 años, fueron vistos por última vez en compañía de un individuo el 20 de mayo, aproximadamente a las 20:00 horas, en la calle Cerrada Vista Hermosa, colonia Plan de Ayala Sección San Andrés Totoltepec, delegación Tlalpan. Su desaparición fue denunciada el 28 de julio.
 
·         Christian Tadeo Bobadilla Mendoza, Samara Mireya y Dara Jaqueline Salas Bobadilla, fueron vistos por última vez en compañía de su madre cerca de las 11:30 horas del 25 de julio en la calle Aztecas, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc. La denuncia de su desaparición fue presentada el 28 de julio.
 
·         Maritza Gómez Contreras, de 16 años, se desconoce su paradero desde las 06:00 horas del 23 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle Rodeo, colonia Miravalle, delegación Iztapalapa. La denuncia de su desaparición fue presentada el 28 de julio.
 
·         Eliza Carola Colchado Sánchez, de 5 años, fue vista por última vez en compañía de su padre el 26 de julio, cerca de las 19:00 horas, en la calle Cerrada Prolongación San Agustín, colonia Tetelpan, delegación Álvaro Obregón. Su desaparición se denunció el 29 de julio.
 
·         Aydee Yenifer Trejo Ramírez, de 17 años, se encuentra extraviada desde las 19:30 horas del 25 de julio, cuando fue vista por última vez en avenida del Jardín, colonia La Casilda, delegación Gustavo A. Madero. Hoy se realizó la denuncia por su desaparición.
En todos los casos, la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario