martes, 31 de julio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A DOS MENORES EXTRAVIADOS EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

                         ALERTA AMBER 673
 
 
 
 
 
 
* Se desconoce su paradero desde el 28 de julio
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Ian Alberto y  a Amitai Yohana Martínez Mendoza, de 13 y 5 años, respectivamente, de quienes se desconoce su paradero desde las 15:00 horas del 28 de julio, cuando fueron vistos por última vez acompañados de su padre en la avenida Eduardo Molina, colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.
 
El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
 
Como seña particular, Amitai Yohana tiene cicatrices en axila derecha, manos y pies. El día que desaparecieron, Ian Alberto vestía playera negra, pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y tenis azul rey; Amitai Yohana vestía blusa azul con gris, pantalón rosa, suéter de color coral y tenis blancos.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario