martes, 31 de julio de 2018

La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes será utilizada por ExxonMobil como parte de su transformación digital



• La compañía de energía integral más grande del mundo tiene expectativas de una mejora en su eficiencia basada en el acceso a datos en tiempo real.

• La plataforma 3DEXPERIENCE es un habilitador estratégico para que las compañías de energía aborden las tendencias que impactan en la industria.

Ciudad de México, 31 de julio de 2018 — Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció que Exxon Mobil Corporation (ExxonMobil) seleccionó la plataforma 3DEXPERIENCE como un componente fundamental para su esfuerzo de transformación digital. Esta implementación permitirá la integración de datos de ingeniería en sus procesos y generará un mayor valor de la información de ExxonMobil en una multitud de herramientas.

"La transformación digital es un factor estratégico para las compañías energéticas que enfrentan crecientes presiones y retos debido a la inestabilidad del mercado, la complejidad técnica y el aumento de las regulaciones", dijo Thomas Grand, Vicepresidente para la Industria de Energía, Procesos y Servicios Públicos de Dassault Systèmes. "La plataforma 3DEXPERIENCE ayuda a empresas como ExxonMobil a capturar, controlar y reutilizar datos para mejorar la eficiencia de proyectos, activos y recursos".

Como cliente desde hace mucho tiempo de las aplicaciones de simulación, ciencia de los materiales y planificación de la cadena de suministro de Dassault Systèmes, ExxonMobil es la empresa energética que cotiza en la bolsa, más grande del mundo y utiliza tecnología e innovación para satisfacer las crecientes necesidades del sector. La compañía utilizará la solución de experiencia "Excelencia de información de servicios de capital (Capital Facilities Information Excellence)” basada en la plataforma 3DEXPERIENCE.

En un entorno digital unificado, los empleados de ExxonMobil pueden colaborar en tiempo real. Los ingenieros, el personal de operaciones y mantenimiento, podrán acceder a una única fuente de información que describa los activos complejos de los que son responsables, a fin de mejorar el control y el rendimiento del proceso comercial.

Para más información:

Experiencias de la industria de Dassault Systèmes para energía, procesos y utilidades: https://ifwe.3ds.com/energy-process-utilities

Plataforma 3DEXPERIENCE, diseño de software 3D, bosquejo digital 3D y soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM): http://www.3ds.com


Acerca de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, provee a compañías y personas de universos virtuales que les permiten imaginar innovaciones sustentables. Su conjunto de soluciones líderes en el mercado transforman la manera en que los productos se diseñan, se fabrican y se les da mantenimiento. Las soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, expandiendo las posibilidades en el mundo virtual para mejorar el mundo real. La empresa provee valor a más de 220 mil compañías de todos tamaños y en todas las industrias en más de 140 países. Para más información visite www.3ds.com

El logo de compás 3DEXPERIENCE, el logo 3DS, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA, DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario