martes, 31 de julio de 2018

DISAM expide certificados médicos a bajo costo



Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Salud Municipal (DISAM) ofrece certificados médicos a bajo costo a fin de que los interesados obtengan este documento indispensable para el proceso de inscripción al ciclo escolar 2018-2019.

El titular de la DISAM, Oliverio Silva Castillo, informó que este servicio tiene un costo de 20 pesos, “en caso de necesitar conocer su grupo sanguíneo, el servicio tiene un precio adicional de 10 pesos”.

Comentó que personal médico a su cargo evalúa a los pacientes determinando peso, talla y signos vitales, “también brindamos apoyo cuando detectamos a niños con pie plano o cuentan con algún antecedente que les impida realizar actividades físicas”.

Señaló que diariamente reciben en promedio 300 personas, principalmente alumnos de educación básica.

“Los interesados en este servicio pueden acudir de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas en nuestras instalaciones ubicadas en avenida Nezahualcóyotl, número 41, Cabecera Municipal”.

Para mayor información sobre los servicios médicos, la población se puede comunicar al teléfono 15516395, donde personal de la DISAM brinda atención integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario