martes, 31 de julio de 2018

Habitantes de San Bartolo Morelos se benefician con material para la vivienda


San Bartolo Morelos, Méx.- Dotar a las familias de un espacio digno, es uno de los objetivos de Antorcha Campesina; razón por la cual hombres y mujeres se preparan para gestionar en los diversos niveles de gobierno.
Resultado de esta ardua labor, es la entrega de material para la vivienda a familias de San Lorenzo Malacota, Tlalpujahuilla y San José la Epifanía; comunidades pertenecientes al municipio de San Bartolo Morelos.
Leonardo Martínez Ramón, dirigente de Antorcha Campesina en este municipio explicó que producto de la lucha antorchista ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) se realizó la entrega de  cuatro cuartos y dos lozas, acción que proporciona un espacio digno a familias de escasos recursos. Pidió a los beneficiarios no conformarse con lo obtenido sino continuar gestionando y concientizando a más personas para que se sumen al proyecto que propone la organización antorchista, con lo cual dijo, los beneficios serán cada vez mayores.
Agradeció en nombre de los favorecidos al Movimiento Antorchista, por llevar progreso a los que más lo necesitan y dotar de espacios dignos a familias de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario