martes, 31 de julio de 2018

EN APOYO A CHOFER DE TRANSPORTE DE CARGA SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO

 
Luego de una intensa búsqueda en calles de Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México  (SSP-CDMX), arrestaron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo a transportista. En la acción operativa se aseguraron objetos para el hogar.
 
Como parte de un cuerpo policial cercano a la gente, elementos del sector Santa Fe fueron alertados para auxiliar a trabajadores de una empresa de paquetería, tras haber sido amagados y desapoderados de la mercancía que transportaban. Los hechos ocurrieron en calzada Jalalpa, colonia Jalalpa El Grande.
 
En el lugar se entrevistaron con varios empleados, que refirieron haber sido amagados con armas de fuego. Los implicados les indicaron que pasaran a la parte trasera del vehículo de transporte para descargar los artículos y posteriormente huyeron del lugar.
 
En coordinación con refuerzos policiales del sector, se realizó la búsqueda por diversas calles de la zona de los probables responsables y fue en la calle Cuatotolapan donde ubicaron a dos hombres, quienes coincidían con las características físicas y de vestimenta señaladas por la parte afectada.
 
Conforme a los protocolos de actuación policial se les indicó por medio de comandos de voz que se realizaría una revisión preventiva, en la cual se les aseguraron 13 paquetes de mercancía diversa.
 
Por tal motivo los indiciados Edwin “N” de 18 años y Eduardo “N” de 20 años se les leyó la Cartilla de Derechos que asiste a personas detenidas y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público AOB-3 donde responderán por el hecho ilícito.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario