martes, 31 de julio de 2018

Anuncios de Amazon Prime Video durante el Television Critics Association (TCA) Summer 2018 Press Tour

Este fin de semana, durante el Television Critics Association (TCA) Summer 2018 Press Tour, Amazon Prime Video anunció varios desarrollos de nuevas series—incluyendo la anticipada serie de LORD OF THE RINGS. Aquí te mostramos los anuncios que pudiste haberte perdido. Haznos saber si necesitas información adicional.

JD PAYNE Y PATRICK MCKAY DESARROLLARÁN UNA SERIE ORIGINAL DE THE LORD OF THE RINGS PARA AMAZON STUDIOS  
Amazon Studios está emocionado de compartir que el dúo de JD Payne y Patrick McKay han sido escogidos para llevar a los fans, elfos y al público de Amazon Prime Video en todos lados, en el viaje de desarrollo de The Lord of The Rings. De su involucramiento, Payne y McKay hicieron notar que, “estamos absolutamente emocionados de asociarnos con Amazon para traerla de vuelta a la vida. Creemos que Frodo, emprendiendo un viaje desde La Comarca, con una gran responsabilidad — es el principio de la aventura de una vida”.

Los escritores JD Payne y Patrick McKay han trabajado juntos por décadas, y sus más recientes proyectos incluyen escribir Star Trek 4 para Paramount y el productor J.J. Abrams, adaptando Jungle Cruise para Disney que es protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y crear el escenario del drama original del 2017, Escape, con el productor nominado al Oscar, Mike DeLuca. 

AMAZON STUDIOS SE ASOCIA CON LOS ESTUDIOS DE LOS RECONOCIDOS HERMANOS RUSSO, AGBO STUDIOS, PARA UNA NOVEDOSA FRANQUICIA GLOBAL PARA TELEVISIÓN
Amazon Studios está en una búsqueda para crear una global y radical forma de contar historias, asociándose con AGBO Studios, de los hermanos Russo, en una serie internacional de gran escala y de múltiples niveles.  Como parte de la colaboración, los hermanos Russo tendrán la libertad creativa para supervisar un ambicioso concepto para cautivar a las audiencias de Prime Video y redefinir los límites de cómo contar historias. 

Mientras el enfoque creativo está por revelarse, la serie que origina todo, servirá como un catalizador para encender la creación de múltiples producciones globales en idioma local. Todas las series locales mejorarán la experiencia de entretenimiento completa y estarán disponibles para que el espectador pueda entrar de manera profunda a un mundo imaginario de múltiples capas.

“Los hermanos Russo han impactado al barómetro de excelencia creativa en la cultura pop con ambas, Avengers: Infinity War y Captain America: Civil War,” dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios. “Trajeron un nivel de escala y ejecución a estas películas que ha elevado la barra para los públicos en todos lados y no podemos esperar a que ellos hagan lo mismo por nosotros en este proyecto para nuestros clientes Amazon Prime. Estamos emocionados de estar trabajando con Joe y Anthony Russo y sus AGBO Studios mientras construyen esta franquicia increíble, multifacética e internacional”. 

AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A UNA ORDEN DE DOS TEMPORADAS DE LA SERIE DE TERROR, THEM, DE LA PRODUCTORA EJECUTIVA, LENA WAITHE, EL PRODUCTOR EJECUTIVO Y ESCRITOR, LITTLE MARVIN, Y VERTIGO PRIME
Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde a la serie de terror, THEM, de la productora ejecutiva Lena Waithe (The Chi, Dear White People), el escritor y productor ejecutivo, Little Marvin, y los productores ejecutivos Roy Lee, Miri Yoon, y Michael Connelly con Vertigo Prime. La serie ha recibido una orden de dos temporadas, con la primera siendo THEM: Covenant, que se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. THEM es una producción con Sony Pictures Television.

En THEM: Covenant, que acontece en 1953, Alfred y Lucky Emory deciden mudar a su familia de Carolina del Norte a un vecindario en Los Angeles. El hogar familiar en una idílica calle con árboles alineados a su alrededor se convierte en la zona cero, en donde fuerzas malévolas reales y sobrenaturales amenazan con provocarlos, atacarlos y destruirlos.

AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A THE EXPATRIATES DE BLOSSOM FILMS, DE NICOLE KIDMAN
Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde a la serie dramática The Expatriates de Blossom Films, de Nicole Kidman. Basada en la novela best-seller de Janice Y.K. Lee, y la galardonad guionista, Alice Bell (The Beautiful Lie), The Expatriates se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Después de anunciar nuestro trato con Nicole y Blossom Films, estamos emocionados de empezar esta relación trayendo la novela popular de la autora Janice Y.K. Lee a Prime Video,” dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios. “La historia teje un tapiz adictivo que sigue a un grupo de mujeres complejas y sus vidas como extranjeras en Hong Kong. Es una exploración entrañable de la fuerza de estas mujeres mientras perseveran a lo largo de luchas en sus matrimonios, carreras, maternidad y pérdidas inimaginables”.

Nicole Kidman comentó: "Estoy muy emocionada de esta colaboración Blossom-Amazon. The Expatriates es solo el comienzo de nuestra meta compartida de hacer historias deliciosas con algo significativo que decir sobre el mundo”.

La serie será producida por Kidman y Per Saari de Blossom Films, y Theresa Park para POW! Productions, con Lee como productora consultora.

AMAZON PRIME VIDEO FIJA LA FECHA DE ESTRENO DEL 12 DE OCTUBRE PARA THE ROMANOFFS UNA SERIE ORIGINAL DE ANTOLOGÍA DEL GANADOR DE NUEVE PREMIOS EMMY, MATTHEW WEINER
Hoy en el Television Critics Association (TCA) Summer 2018 Press Tour, Amazon Prime Video anunció que The Romanoffs – la anticipada serie de antología, se estrenará el viernes 12 de octubre. Además, un nuevo teaser fue revelado, mostrando la extraordinaria alineación de invitados especiales en la serie, creada, escrita, dirigida y producida ejecutivamente por el ganador de nueve premios Emmy, Matthew Weiner (Mad Men).

The Romanoffs es una serie contemporánea de antología que sucede alrededor del mundo, con ocho historias separadas de personas que creen ser los descendientes de la familia real rusa. The Romanoffs fue filmada en locación en tres continentes y en siete países, colaborando con producciones locales y talento creativo a lo largo de Europa, América y el lejano Oriente.

AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A LA SERIE DE COMEDIA, UPLOAD, CREADA Y ESCRITA POR EL GANADOR DEL EMMY, GREG DANIELS
Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde a la sátira romántica de ciencia ficción con episodios de media hora de duración, Upload, del ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation, King of the Hill) y su socio productor, Howard Klein (The Office, Parks and Recreation, King of the Hill). Protagonizada por Andy Allo (Pitch Perfect 3) y Robbie Amell (The X-Files), la serie de 10 episodios se estrenará globalmente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

“Estoy emocionado de estar trabajando nuevamente con Greg y Howard en esta nueva serie”, dijo Vernon Sanders, Co-Jefe de Television, Amazon Studios. “Han hecho algunas de las mejores comedias de las últimas tres décadas y sé que a nuestros clientes de Prime Video les espera algo especial cuando se estrene Upload”.

“Amazon es el lugar perfecto para hacer Upload,” dijo Daniels, “por su fuerte equipo creativo, y porque es una compañía que algún día podría almacenar una vida digital después de la muerte. Si quedo bien con ellos, estoy esperando que me den un gran descuento para mis primeros mil años”. 

Sobre Amazon Studios
Amazon Studios crea series originales de televisión que se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, que está disponible globalmente en más de 200 países y territorios. Este año, Prime Video estrenará series originales, incluyendo la anticipada Tom Clancy’s Jack Ryan, protagonizada por John Krasinski, Homecoming del creador Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts y Bobby Cannavale, The Romanoffs del nueve veces ganador del Emmy, Matthew Weiner, y una tercera temporada de The Man in the High Castle

No hay comentarios:

Publicar un comentario