lunes, 30 de julio de 2018

RECUPERA SSP-CDMX DIEZ MIL PESOS EN EFECTIVO Y DETIENE A UN MENOR ACUSADO DE ROBO A CUENTAHABIENTE

 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, detuvieron a una persona relacionada con el delito de robo a cuentahabiente, en calles de la Delegación Álvaro Obregón. 

Policías preventivos, al realizar funciones de vigilancia en calle Olivar y Av. Toluca, atendieron la alerta de robo a una mujer que había efectuado una transacción bancaria. La parte afectada de 34 años solicitó apoyo debido a que momentos antes la desapoderaron de un celular y 10 mil pesos en efectivo.

Con las características señaladas del posible responsable que  viajaba a bordo de un automóvil Seat Cordoba, color rojo se inició la persecución de la que se derivó la detención de un hombre de 17 años.

Al realizarle una revisión de seguridad se le encontraron 10 mil pesos en efectivo y una navaja color negro. Motivo por el cual, se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado, junto con el vehículo asegurado, a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Cabe señalar que el automóvil Seat Cordoba, cuenta con una Carpeta de Investigación en la Delegación Tlalpan, con fecha del 06 de junio de 2018.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario