lunes, 30 de julio de 2018

ACTIVA LA PGJCDMX ALERTAS AMBER PARA LOCALIZAR A VARIOS MENORES EXTRAVIADOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a los siguientes menores extraviados en distintas situaciones:
 
·         Adriana Sashel Mena Romero, de 14 años de edad, se desconoce su paradero desde las 08:00 horas del 12 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle de Rotograbados, colonia 20 de noviembre, delegación Venustiano Carranza.
 
·         Alan Antonio Nava Rolón, de 12 años de edad, se desconoce su paradero desde las 22:45 horas del 29 de julio, cuando fue visto por última vez en la calle Cabo Gris, colonia Gabriel Hernández, delegación Gustavo A, Madero.
 
·         Andrea Griselda Castro Lotzin, de 12 años de edad, se desconoce su paradero desde las 10:30 horas del 30 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle Cerrada de Noche Buena, colonia San Lorenzo Atemoaya, delegación Xochimilco.
 
·         Fernanda Daniela Ruiz Ortiz, de 16 años de edad, se desconoce su paradero desde las 17:40 horas del 27 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle Alhelí, colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa.
 
·         Geraldine Zoé Murillo Valle, de 6 años de edad, fue vista por última vez a las 08:00 horas, en compañía de su madre, en la avenida Jorge Washington, colonia La Moderna, delegación Benito Juárez. La denuncia fue iniciada el 27 de julio.
 
·         Karen Briseida Gregorio Gallardo, de 14 años de edad, se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 28 de julio, cuando fue vista por última vez en la calle Distrito Federal, colonia El Piru Desarrollo Urbano, delegación Álvaro Obregón.
 
 
·         Raymundo Luna García, de 12 años de edad, se desconoce su paradero desde las 20:40 horas del 11 de julio, cuando fue visto por última vez en la calle Juan A. Gutiérrez, colonia Moctezuma 1ª sección, delegación Venustiano Carranza.
 
·         Violeta Anelisse Zúñiga Guerrero, de un año de edad, se desconoce su paradero desde las 22:00 horas del 23 de julio, cuando fue vista por última vez en la Calle 7, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.
 
En todos los casos la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.
 
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario