martes, 17 de julio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN AUTOMOVILISTA QUE VOLCÓ SU VEHÍCULO, DERRIBÓ UN POSTE TELEFÓNICO Y UN ÁRBOL


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya detuvieron al conductor de un vehículo que volcó en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías preventivos que realizaban funciones de vigilancia y seguridad por la zona, recibieron vía radio la alerta para  atender al tripulante de un vehículo volcado sobre avenida Constituyentes, a la altura de la calle Sur 128, colonia América.
 
Policías preventivos que acudieron de inmediato al punto observaron que una camioneta marca Ford Pick Up, modelo 2009, se encontraba volcada sobre su costado izquierdo.
 
El automovilista de 24 años refirió que al circular no se percató de un bache, lo que le provocó que perdiera el control y derribó un poste de servicio de telefonía, además de un árbol de 15 metros de altura.
 
Los policías solicitaron servicios de emergencia por lo que llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron cargo de retirar los objetos derribados de la vialidad.
 
Los policías trasladaron al conductor que resultó ileso, junto con el vehículo siniestrado ante el Juez Cívico, instancia en la que se deslindarán responsabilidades.
 
De acuerdo con el protocolo de actuación policial y previo a su presentación ante el representante social, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario