martes, 17 de julio de 2018

Se investiga el homicidio de un hombre en Coyoacán

TARJETA INFORMATIVA
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga el homicidio por disparo de arma de fuego de un hombre de 28 años, hallado esta tarde en el interior de un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa, en la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.
 
Los hechos fueron reportados cerca de las 17:00 horas, por lo que el agente del Ministerio Público dio intervención a personal ministerial y pericial para realizar las investigaciones en el automóvil, donde se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.
 
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.
 
La Policía de Investigación busca cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el paso del vehículo, hasta su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables del ilícito, lograr su captura y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario