jueves, 12 de julio de 2018

IMCUFIDECH entrega reconocimientos a gimnastas de Chimalhuacán



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), entregó reconocimientos a 40 niños y jóvenes gimnastas que han destacado en los últimos meses en competencias nacionales y estatales.

El titular del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, explicó que los reconocimientos se otorgaron a atletas del Club Espartaco, que han obtenido su clasificación a campeonatos estatales y nacionales de gimnasia.

"Nuestros deportistas han mostrado su talento y preparación, prueba de ello son los trofeos obtenidos en el Campeonato Estatal de Bases Gimnasia Artística Femenil, Chimalhuacán 2018, obteniendo el primer y segundo lugar en los niveles 1 y 2 respectivamente".

Explicó que el próximo mes de agosto las atletas competirán en el Torneo Regional de Gimnasia Femenil, que se llevará a cabo en el Estado de Querétaro; mientras que el equipo varonil, participará en la Copa Estado de México, a realizarse el próximo mes de noviembre en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Finalmente, Roldán Juárez indicó que estos resultados se deben al talento de los atletas y entrenadores. “Actualmente contamos con 24 disciplinas deportivas, entre ellas la gimnasia, impartidas gratuitamente a fin de que fomentar el sano desarrollo de niños y jóvenes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario