jueves, 12 de julio de 2018

HSBC MÉXICO ES EL MEJOR BANCO DE TRANSFORMACIÓN EN AMÉRICA LATINA: EUROMONEY

 
·        La revista británica también otorgó a HSBC, a nivel global, el premio a la Excelencia 2018 como “Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales”.
 
La revista británica Euromoney otorgó a HSBC México el premio “Mejor Banco de Transformación en América Latina” 2018 (Latin America’s Best Bank Transformation), en reconocimiento a las acciones realizadas el año pasado para fortalecer su modelo de negocio y servicio al cliente, lo cual se tradujo en una mejora en su desempeño.
 
“Para HSBC México es un orgullo recibir este premio de Euromoney. El 2017 fue un año de verdadera evolución para el banco, con el reforzamiento de nuestra oferta de productos y servicios, en particular HSBC Fusion, una oferta de valor ganadora para Pymes, con la cual nos enfocamos en el dueño del negocio y en sus necesidades financieras personales y empresariales, con una atención integral y soluciones digitales para su administración efectiva. También lanzamos nuevas tarjetas de crédito y nuevas aplicaciones tecnológicas útiles a nuestros clientes”, dijo Nuno Matos, director general de HSBC México.
 
Los premios anuales Euromoney reconocen el desempeño de los bancos y la calidad de sus servicios y son de los más prestigiosos en el sector financiero.
 
A nivel mundial HSBC obtuvo varios reconocimientos de Euromoney, lo cual refleja su red internacional y amplio margen de experiencia: tres de ellos son globales, cuatro regionales –entre ellos el de México--, y dos nacionales. Son los siguientes:
 
·        Mejor Banco del Mundo en Servicios Transaccionales (World’s Best Bank for Transaction Services)
·        Mejor Banco del Mundo en Banca Corporativa (World’s Best Bank for Corporates)
·        Mejor Banco del Mundo para Clientes del Sector Público (World’s Best Bank for Public Sector Clients)
·        Mejor Banco de Asia en Financiamiento Sustentable (Asia’s Best Bank for Sustainable Finance)
·        Mejor Banco de Hong Kong (Hong Kong’s Best Bank)
·        Mejor Banco de Medio Oriente en Financiamiento (Middle East’s Best Bank for Financing)
·        Mejor Banco de Norteamérica en Servicios Transaccionales (North America’s Best Bank for Transaction Services)
·        Mejor Banco de Inversión en Arabia Saudita (Saudi Arabia’s Best Investment Bank)
·        Mejor Banco de Transformación en América Latina: HSBC México (Latin America’s Best Bank Transformation)
“En México, la transformación continúa. Es un compromiso del banco con México y con los clientes que cada vez más nos favorecen con su preferencia. Este año lanzamos 2Now, la primera tarjeta de crédito que premia a quien la usa con la redención de 2% de dinero en efectivo o cashback de forma simple, inmediata y en el lugar elegido. Recientemente dimos a conocer HSBC Stilo, dos planes de productos y servicios bancarios para cada estilo de vida, ya sean jóvenes independientes o familias. Los clientes actuales y potenciales de HSBC pueden contratar los planes y exentar esa comisión y acceder a la devolución de 1% de las compras realizadas con tarjeta de débito”, comentó Matos.
 
Algunos de los nuevos productos y servicios lanzados por HSBC México en 2017 son los siguientes:
 
·        HSBC Fusión, propuesta que permite a los pequeños empresarios mejorar su administración, así como ahorrar tiempo y dinero en la gestión de servicios financieros, a través del primer servicio integrado para las necesidades personales y de su negocio.
·        HSBC Control Total. Aplicación que permite a los usuarios del banco gestionar en línea y de manera integral todas sus tarjetas de crédito, titulares y adicionales, mediante el establecimiento, desde el teléfono móvil, de límites por transacción y por mes, restricción por geolocalización, tipo de establecimiento, canal de uso, etc.
·        Reconocimiento de voz. Los clientes de HSBC pueden ahora ser identificados a través de su voz, lo cual reduce el tiempo que emplean, una vez que estén enrolados, para consultar saldos, movimientos y transacciones de sus productos financieros, además de que les evita tener a la mano distintos números y contraseñas al llamar al Centro de Contacto.
·        Wi-Fi en sucursales y gratuidad en datos al usar cualquier Aplicación de HSBC. Con el objetivo de facilitar e impulsar la adopción de la banca móvil, el servicio de Wi-Fi en sucursales del banco, permite a sus clientes descargar e instalar en sus teléfonos inteligentes las aplicaciones móviles del banco gratuitamente. De la misma forma, los usuarios pueden utilizar el HSBC Móvil y las Aplicaciones del banco en cualquier lugar, sin que se le realicen cargos en la transferencia de sus datos.
 
Más información sobre los nuevos productos y servicios de HSBC México en www.hsbc.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario