martes, 10 de julio de 2018

Danfoss recalibra la forma en que ve la detección de gas para la refrigeración industrial


Presenta una  nueva gama de detectores de gas digitales fijos para aplicaciones de refrigeración industrial

CDMX Julio 5, 2018. Danfoss, www.danfoss.com como líder mundial en innovación tecnológica y amigable con el medio ambiente, presentó una nueva gama de detectores de gas digitales  fijos para aplicaciones de refrigeración industrial, los cuales no solo son compatibles y precisos, sino que también son mucho más fáciles e intuitivos para trabajar, desde la especificación inicial hasta el funcionamiento a largo plazo.

Detección de gas de próxima generación: Plug and Play
La próxima generación de detectores de gas de Danfoss se basan en una plataforma digital que ofrece múltiples opciones de comunicación e integración para mejorar la confiabilidad operativa, la calibración fácil y los procedimientos de mantenimiento que permiten una alta eficiencia del servicio y el cumplimiento normativo. Además, la intuitive interfaz para el usuario proporciona un alto nivel de precisión para simplificar el manejo del operador que minimiza los riesgos operativos, de configuración y de error de calibración. La cartera abarca desde modelos básicos hasta modelos de servicio pesado con tecnología de sensores que se ajustan a los requisitos específicos de refrigerante, aplicación y seguridad de su sistema de refrigeración.

Fácil configuración e instalación
La conexión analógica o RS485 Modbus permite una fácil comunicación con un sistema central. Se encuentran disponibles unidades autónomas de detección de gas con relés integrados que se pueden conectar directamente a sistemas externos para activar dispositivos de alarma.

Para proporcionar una solución sólida plug and play, todas las unidades de detección de gas vienen preconfiguradas de fábrica para cumplir con los requisitos de ajuste de refrigerante y configuraciones PPM.

Danfoss facilita la calibración y mantenimiento
Para un proceso de calibración más simplificado, la nueva gama de unidades de detección de gas de Danfoss tiene una rutina de calibración integrada. La calibración del gas ya no requiere potenciómetros y multímetros, lo que simplifica el proceso significativamente y reduce el tiempo de calibración y el riesgo de errores. Los reemplazos de sensores precalibrados y certificados de fábrica están disponibles en todos los tipos de sensores para un servicio fácil.

Mejora la confiabilidad operativa y la eficiencia de mantenimiento
Varias funciones de servicio admiten una planificación de mantenimiento optimizada, como alertas de servicio (en la unidad, el controlador o ambas) para indicar cuándo vence el servicio. La herramienta de PC dedicada proporciona una visión general de cuándo funciona cada unidad de detección de gas y genera informes de calibración de campo para respaldar la documentación y los procedimientos de seguridad.

La cartera de detección de gas de Danfoss permite el cumplimiento regulatorio de las normas EN 378: 2016, ISO 5149: 2014, IIAR 2-2017 y ASHRAE 15: 2016, al mismo tiempo que proporciona funciones integrales de seguridad y facilidad de uso.

Para explorar cómo la nueva solución digital de detección de gases puede maximizar la seguridad, proteger al personal, los productos y el equipo, visite  GDIR.danfoss.com


Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario