Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

martes, 10 de julio de 2018

Samsung Electronics, ganador en dos de los principales desafíos de comprensión de lectura de Inteligencia Artificial a nivel global

 
Ciudad de México, 09 de julio de 2018 - Samsung Research, el centro avanzado de I+D de la división SET (productos finales) de Samsung Electronics, fue galardonado con el primer lugar en dos de las principales competencias de comprensión de lectura de máquinas de Inteligencia Artificial (IA).
 
Recientemente, Samsung Research ocupó el primer puesto en la competencia MAchine Reading COmprehension (MS MARCO) organizada por Microsoft (MS). Asimismo, mostró el mejor rendimiento durante el evento TriviaQA* organizado por la Universidad de Washington, demostrando la excelencia de su algoritmo de Inteligencia Artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario