viernes, 20 de julio de 2018

Curso antorchista de verano en Valle de Los Reyes


La Paz, Méx.- Inició el curso de verano organizado por el Movimiento Antorchista y los vecinos de la colonia Valle de Los Reyes ubicada en la avenida Andrés Molina. El curso tiene el objetivo de ofrecer un espacio didáctico y recreativo para que los niños pasen este receso escolar el cual finalizará la primera semana de agosto.
Actualmente el curso cuenta con sesenta participantes y se imparte en la cancha de usos múltiples de 10 de la mañana hasta el mediodía. Los participantes, realizan activación física, diferentes técnicas de manualidades y actividades de convivencia.
La comisión deportiva y cultural del Movimiento Antorchista informó que las actividades del curso de verano están ideadas para fomentar la creatividad y la activación física y mental de los niños, para que estas vacaciones no gasten su tiempo libre en el sedentarismo.
Las inscripciones seguirán abiertas; se aceptan solo a niños mayores de tres a doce años acompañados de sus padres o tutores. El curso es gratuito y se planea que permanezca así porque ha tenido buena aceptación entre la comunidad de Valle de Los Reyes y de las colonias aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario