viernes, 20 de julio de 2018

“Estudiantes de La Paz deben tener garantizada la continuidad de su educación”: FGM


La Paz, Méx.- Entre algunas lágrimas, abrazos, felicitaciones y con un evento político y cultural oficialmente finalizó el ciclo escolar 2017–2018 de la Escuela Preparatoria Oficial 184 “José María Luis Mora”, de la zona cerril de la ex-hacienda San Isidro. El padrino de la generación “Manuel Hernández Pasión”, fue el dirigente antorchista, Fernando González Mejía.
El líder social, exhortó a los jóvenes a seguir educándose integralmente con sus estudios académicos, practicando deporte y/o cultura, y no dejar de lado su educación y su correcto análisis político sobre los fenómenos sociales. “Hoy, cerca de La Paz, existen escuelas de muy buena calidad que garantizan un modelo educativo diferente, integral, como la IMA y el CUT de Chimalhuacán e Ixtapaluca, respectivamente”, afirmó el dirigente social.
Además, Fernando González explicó que desafortunadamente, los resultados adversos de las pasadas contiendas electorales provocarán que el cumplimento de sus compromisos con la educación superior sean más lentos, “sin embargo, seguiré gestionando y luchando por mejores condiciones educativa porque son de urgente necesidad para los estudiantes de nuestro municipio”.
“Un año más se comprueba que es urgente gestionar la creación de más centros educativos en el municipio de La Paz, sobre todo de educación media y superior para garantizar a nuestros estudiantes la continuidad de sus estudios”, dijo enérgico Fernando González.
Para finalizar, el padrino de la generación reconoció la dedicación  de los alumnos y los profesores para presentar un acto cultural de calidad, resultado de los talleres integrales que se imparten en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario