Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 23 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN IZTAPALAPA




Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 56, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, en calles de la Delegación Iztapalapa.

Conforme al parte informativo, los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia en la esquina de la calle Allende y callejón Allende, en el Barrio San Pedro, detuvieron a un hombre de 38 años, a quien luego de una revisión precautoria, le fueron encontrados cuatro envoltorios de papel en color negro, en cuyo interior había piedras de color blanco, con las características de la cocaína.

Al ahora imputado, conforme al protocolo de actuación policial, se le comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación con el rubro de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario