sábado, 3 de febrero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO DE OBJETOS AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN IZTAPALAPA



Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector  56, detuvieron en calles de la Delegación Iztapalapa, a una persona que robó objetos del interior de un vehículo.

De acuerdo con el parte informativo, los policías que se encontraban en labores de vigilancia en el Eje 6 Sur –Trabajadores Sociales-, a la altura de la calle Tilzapotla, en el Barrio San Pedro, detuvieron a un hombre de 23 años.

Esto a petición de una mujer de 46 años y de un hombre 20 años, quienes señalaron al asegurado como la persona que rompió el cristal lateral de la puerta trasera de su vehículo Toyota, tipo Corola, de color rojo, modelo 2016, con placas del estado de  México.

El hoy imputado, fue acusado de sustraer una carpeta de plástico de color negro, con la leyenda IPB autos Toyota Zaragoza; una tarjeta de circulación; un comprobante de verificación; así como un permiso provisional para circular.

Motivo por el que al asegurado, se le hizo saber el motivo de su detención, su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México. 

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delitos de robo (más de 750 salarios mínimos)- objetos en interior de vehículo. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario