sábado, 3 de febrero de 2018

MÉXICO : MERCADO PRIORITARIO DE ALTO POTENCIAL PARA GRUPO WEBEDIA

Webedia Group, el grupo francés líder de medios  dedicado al ocio y entretenimiento en línea con más de 177 millones de visitantes en todo el mundo, anunció hoy el despliegue de sus actividades en LATAM con la apertura de oficinas en México, 4º mercado del cine mundial y 1ermercado de videojuegos en América Latina.
Para Grupo Webedia, México es un territorio prioritario pues según los resultados que arrojó un reciente estudio de comScore, representa actualmente un mercado de más de 5 millones de visitantes únicos por mes interesados en el contenido que hoy ofrece Webedia y 18,7 millones  de visitantes en Latinoamérica.
La oferta  local de Webedia  gira en torno a 3 canales principales:

1. SensaCine México: Tiene como objetivo ser para los amantes del cine una fuente veraz de información con contenidos especializados, además de ser una herramienta básica para los cinéfilos pues ofrecerá todas las salas y horarios de la cartelera nacional completa, incluyendo el circuito de arte.  SensaCine México próximamente se convertirá en la mayor base de datos de la industria cinematográfica mexicana. 
2. 3DJuegos México: Los videojuegos son el tema principal de este canal. Gamers profesionales con gran experiencia están a cargo de 3DJuegos para ofrecer a los aficionados en México acceso a contenido exclusivo de calidad, además de ser el primer canal de YouTube especializado en esta área.

3. VIZZ México:  La agencia de influencers más grande con los talentos más populares de fuerte resonancia en América Latina, llega a México. La misión de VIZZ es maximizar el potencial de los actuales influenciadores para poder ofrecer contenidos de calidad que enaltezcan a las marcas y generen el engagement deseado con su audiencia

"Independientemente del talento del equipo que actualmente conforma Webedia México, contamos con varios factores clave de éxito para el desarrollo de nuestra plataforma en este país, empezando porque hoy por hoy, Latinoamérica es la région de mayor y más rápido crecimiento digital en el mundo, a partir de ésto, tuvimos la enorme fortuna de haber probado este modelo en Brasil y ha sido un éxito con las marcas locales líderes de la región" , comentó Annabelle Morand CEO Webedia LATAM.

Este 2018, desde  la oficina de México, Webedia LATAM continuará su expansión hacia Argentina, Chile y Colombia con sus respectivos equipos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario