viernes, 9 de febrero de 2018

La aplicación BBVA Plan llega a más de 120 mil metas y alcanza un monto de cerca de 500 millones de pesos ahorrados


•      BBVA Plan es una aplicación de BBVA Bancomer disponible en iOs y Android que ayuda a los clientes a ahorrar sin darse cuenta.
A pocos meses de haber sido lanzada, esta aplicación cuenta al cierre de enero de 2018 con alrededor de 120,000 metas en donde los clientes buscan ahorrar más de 2,000 millones de pesos y ha alcanzado cerca de 500 millones de pesos en monto ahorrado.
BBVA Plan es una aplicación de BBVA Bancomer disponible en iOs y Android que ayuda a los clientes a ahorrar sin darse cuenta, permitiéndoles alcanzar sus metas de manera fácil y de forma totalmente personalizada, con la ventaja de recibir una recomendación de ahorro para llegar al objetivo que haya definido.
El cliente debe de tener una cuenta eje, es decir, una cuenta de débito (ahorro, nómina, cheques) que es de donde se tomará la cantidad que decida ahorrar. También puede disponer del ahorro cuando sea y se le abona de inmediato, no tiene comisiones y la contratación de la meta de ahorro es completamente digital.
La meta de ahorro es completamente personalizada y el cliente decide para qué, cuánto y en qué tiempo desea ahorrar. Esta App contiene algunas opciones predeterminadas, como viajar, comprar algo o solo porque sí; y con la posibilidad de que el cliente determine exactamente cuál será la meta o el destino de su ahorro.
Existen cuatro reglas de ahorro disponibles: Porcentaje: Por cada compra se abona un porcentaje a la meta de ahorro (opciones de 5%, 10%, 15%). Redondeo: Las compras se redondean y la diferencia se abona a la meta de ahorro (redondeo a la decena, cincuentena, centena). Programado: Se decide el monto a ahorrar ya sea cada quincena o cada mes, abonándose al ahorro automáticamente. Espontáneo: Se ahorra el monto que se quiera, cuando se quiera.
Además, se tiene la opción de editar la meta en cualquier momento, es decir, cambiar las reglas de ahorro, tarjetas y/o la meta para que se ajuste a las necesidades del ahorrador; también podrá ponerse barreras que le ayuden a evitar romper su meta antes de cumplirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario