lunes, 12 de febrero de 2018

Guerreros de Chimalhuacán regresan a la senda del triunfo



El Deportivo Nuevo Chimalhuacán consiguió su tercer triunfo en el torneo Clausura 2018, de la Serie B, Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), al imponerse 1-0 a los Arroceros de Cuautla, en la cancha del Deportivo La Laguna, durante la jornada 6.

El director técnico de los Guerreros, Pablo Robles, celebró que el equipo haya regresado a la senda del triunfo tras caer en la jornada anterior ante Zitácuaro, por lo cual redoblarán esfuerzos para continuar con este ritmo y dar buenos resultados.

“El equipo tuvo un buen desempeño y mostraron su entrega en la cancha, sin embargo, debemos mejorar y generar más alternativas a la ofensiva, tener ventajas de cara a nuestros próximos compromisos”.

El mediocampista chimalhuacano Gustavo Hernández fue el encargado de anotar, al minuto 30 del primer tiempo el único gol del encuentro.

El árbitro del partido, Andro Howard Carranza González, amonestó durante el juego a cuatro integrantes del conjunto chimalhuacano: Carlos Alberto Sánchez, Brian Téllez, Mario Iván Sánchez y William Onoruoiza.

Con este resultado, los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán llegaron a diez puntos y se encuentran hasta el momento en el lugar número 13 de la tabla general de la Serie B y en el sexto puesto del grupo 2; producto de tres victorias, un empate y dos derrotas.

El próximo 16 de febrero, el club chimalhuacano jugará nuevamente como local ante los Ciervos de Chalco, en partido correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario