viernes, 23 de febrero de 2018

FAST COMPANY HA INCLUIDO A DARKTRACE ENTRE LAS 50 EMPRESAS MÁS INNOVADORAS DEL MUNDO EN SU RANKING “WORLD’S MOST INNOVATIVE COMPANIES” DE 2018


Darktrace fue reconocida por su tecnología de ciberdefensa de IA y se une a Apple, Amazon, Netflix e Instagram en el prestigioso ranking

San Francisco – Martes 22 de febrero de 2018 – Darktrace, la empresa líder en inteligencia artificial para la ciberseguridad, anunció hoy que ha sido reconocida como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo en el ranking “World’s Most Innovative Companies” de 2018 de Fast Company. Entre las otras empresas del listado, figuran Apple, Amazon, Netflix e Instagram.Darktrace fue la única empresa de ciberseguridad en la lista y fue la n.°3 en la categoría de inteligencia artificial.

El ranking “World’s Most Innovative Companies” de Fast Company, que ya cumple 11 años, celebra la innovación de impacto y reconoce a las empresas que están redefiniendo sus industrias y resolviendo problemas que datan de hace tiempo. Más de tres docenas de editores, reporteros y colaboradores de Fast Company evaluaron a miles de compañías en base a 36 categorías para identificar las innovaciones más destacadas del año.

“Enterprise Immune System de Darktrace retrasa los ataques a sistemas de procesamiento emulando la forma en que el cuerpo humano se defiende de los virus”, explicó Fast Company. “La plataforma de IA se integra a una red, aprende qué comportamientos son habituales e identifica las anomalías. Y, además, se vio potenciada en abril del año pasado con el lanzamiento de Antigena, que automáticamente reduce o detiene dispositivos y redes comprometidas”. 

“Ser la única empresa de ciberseguridad en el listado “World’s Most Innovative Companies” de 2018 de Fast Company es un reconocimiento al poder de nuestra tecnología de IA, que ha abierto la puerta a una nueva era de ciberdefensa”, comentó Nicole Eagan, CEO de Darktrace. “Nuestros talentosos matemáticos han superado un gran desafío de ingeniería al desarrollar la primera tecnología en el mundo que puede defender de forma autónoma redes complejas contra sofisticadas amenazas cibernéticas internas. Para nosotros, es un honor que Fast Company destaque la ola de innovación que Darktrace ha generado en toda la industria”.

Acerca de Darktrace

Darktrace es la empresa líder en inteligencia artificial para la ciberseguridad. Creada por matemáticos, la tecnología Enterprise Immune System utiliza aprendizaje automático y algoritmos de IA para detectar y responder ante amenazas cibernéticas en distintos entornos digitales, que incluyen redes virtualizadas y en la nube, sistemas de Internet de las Cosas y sistemas de control industrial. Esta tecnología aprende por su cuenta, no requiere configuración y permite identificar amenazas en tiempo real, como ataques de día cero, amenazas internas y ataques silenciosos furtivos. Darktrace tiene sede central en San Francisco y Cambridge, Reino Unido, y cuenta con más de 30 oficinas en todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario