viernes, 9 de febrero de 2018

Atiende subsecretario de gobierno a Comité Estatal de Antorcha



Miembros del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de Baja California se reunieron con el subsecretario de gobierno, Lic. Francisco Iribe Paniagua y directores de diferentes áreas del gobierno para revisar demandas que se han planteado y que hasta el momento no han tenido una respuesta satisfactoria.
Sobre la mesa se pusieron asuntos como la construcción de la escuela Primaria Margarita Morán, reparación, electrificación y regularización de colonias en San Quintín, así como obras de pavimentación e infraestructura educativa en el municipio de Tijuana.
En dicha reunión se exhortó a los encargados de las diferentes dependencias del gobierno para atender las demandas planteadas, mismas que se revisarán y se les dará una respuesta en los próximos días, así también se solicitó una reunión con el secretario de Educación del Estado, esto con la finalidad de revisar asuntos en materia educativa de las diferentes instituciones que ha creado el Movimiento Antorchista del estado.
Al respecto, Ignacio Acosta Montes, dirigente estatal de Antorcha en Baja California, explicó que estas demandas se han venido postergando desde meses atrás y que ha sido necesario que se revisen de manera puntual para poderles dar una solución oportuna, “ya se acordó con los funcionarios cómo se encausarán cada una de estas y vamos a esperar que los acuerdos se lleven a cabo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario