Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

jueves, 8 de febrero de 2018

ASUS prepara el arribo de las ROG Strix SCAR Edition y Hero Edition


  • Las nuevas notebooks de ASUS Republic of Gamers están hechas a la medida para los jugadores que disfrutar de títulos de FPS y MOBA y obtengan una ventaja en sus competencias.

Ciudad de México. 8 de febrero de 2018 – ASUS Republic of Gamers dio a conocer un adelanto de los equipos que llegarán a México en próximas semanas, las cuales están totalmente diseñadas para que los gamers tengan una ventaja en sus videojuegos favoritos de FPS y MOBA’s, gracias a sus configuraciones y la 7ª generación de procesadores Intel® Core™.

ASUS ROG Strix SCAR Edition
La nueva ASUS ROG Strix SCAR Edition fue creada exclusivamente para los amantes de los juegos de disparos en primera persona (FPS), y optimizada para obtener una ventaja competitiva en títulos como Counter-Strike y Overwatch, entre otros. La notebook mantiene a los jugadores centrados en los mapas, permitiendo clasificar en mejor posición y aniquilar enemigos con absoluta precisión.

La notebook cuenta con gráficos totalmente fluidos y una gran resolución de imagen, integrando una pantalla con 120Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, por lo que no se te escapará ni un solo detalle durante la batalla. Y para estar un paso delante de los oponentes, la notebook cuenta con un teclado muy rápido que aseguran su precisión. Todas las características que los shooters necesitan en una notebook.

Los amantes de Counter-Strike, Overwatch o Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, y demás juegos de FPS, tendrán una serie de características que les permitirán obtener una serie de ventajas competitivas contra sus adversarios.

ASUS Strix Hero Edition
ASUS ROG Strix Hero Edition es una notebook de gaming construida para los fanáticos de los juegos MOBA y para ofrecer una ventaja competitiva en juegos MOBA como League of Legends, Dota 2, así como títulos RTS y RPG. La notebook permite a los gamers liderar el camino armado con potentes procesadores de última generación Intel Core de 7ª generación, así como su increíble pantalla de amplio espectro de 120Hz.

La nueva Strix Hero Edition también contará con una pantalla de 120Hz y un teclado de escritorio que está hecho para la victoria, ofrece pulsaciones rápidas y un gran rendimiento con una vida útil de 20 millones de pulsaciones de tecla para una máxima fiabilidad. El espíritu del poder y la victoria en el campo de batalla se mezclan en el diseño agresivo, con un estilo único y nítido, patrones mayas y colores azul obscuro.

Strix Hero Edition mejora los sentidos de los jugadores permitiéndoles ver el mundo del juego a través de una pantalla ancha, la alta frecuencia de actualización disminuye el retraso y el desenfoque de movimiento, por lo que todos los títulos se podrán disfrutar de una manera más clara y suave.

Las nuevas integrantes de ASUS Republic of Gamers estarán disponibles en México en próximas semanas, mantente atento a nuestras noticias para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario