jueves, 12 de febrero de 2015

INICIA SCT PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN GUANAJUATO EN EL MES DE LA CRUZADA NACIONAL SIN HAMBRE

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·       Para este año la inversión total es de un millón 688 mil 750 mdp

·       En la Comunidad La Jamacua comenzó la entrega de herramientas para los beneficiarios

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invierte este año un millón 688 mil 750 millones de pesos en el Programa de Empleo Temporal (PET) en el estado de Guanajuato, mismo que inició sus actividades en el mes de la "Cruzada Nacional Sin Hambre".

 

Los recursos permitirán la creación de 122 empleos temporales y 16 mil 75 jornales en beneficio de 244 familias. De esta manera, la SCT continúa colaborando con la estrategia del Gobierno Federal, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, para erradicar el hambre en el país.

 

En el municipio de Pénjamo, el Centro SCT Guanajuato comenzó la entrega de herramientas para los beneficiarios con 348 mil pesos, con el propósito de reconstruir cuatro kilómetros de caminos en las comunidades: La Estrella, La Jamacua y Amoles de Cortés,  mediante la creación de 20 empleos temporales y dos mil 636 jornales en favor de 40 familias.

 

 En el acto, efectuado en la comunidad La Jamacua, ante representantes de las secretarías de Desarrollo Social y del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Director General del Centro SCT Guanajuato, José Leoncio Pineda Godos expresó que  a partir de 2013 se participa en la estrategia nacional que este año lleva por lema: "Sin Hambre México Progresa".

 

Con la suma de esfuerzos, indicó, y la coordinación entre diferentes dependencias gubernamentales se trabaja para eliminar las carencias sociales, principalmente la alimentaria, mediante recursos de la Federación.

 

Con iniciativas como ésta, la SCT suma esfuerzos para alcanzar "Dos Años Cumpliendo".

+++

 

CLAUSURA PROFEPA OBRAS DEL PROYECTO "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICO", PLANTEL PLAN DE LOS AMATES, EN ACAPULCO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ Incumple autorización en materia de impacto ambiental que emite la SEMARNAT

 

+ El terreno se encuentra ubicado en una zona de amortiguamiento de la Laguna Tres Palos

 

         La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera temporal total el proyecto de "Universidad Tecnológico, Plantel Plan de Los Amates, Primera Etapa, en el Municipio de Acapulco", Guerrero, por no cumplir con las medidas de mitigación y compensación ambiental que emite la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

         Inspectores federales de la PROFEPA observaron que en las obras, ubicadas en Boulevard de las Naciones, frente al Aeropuerto Internacional Acapulco, que están a cargo del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE),  se han hecho actividades en una superficie de 30,000 metros cuadrados aproximadamente, con un avance de obra del 60 por ciento.

         Por ello, funcionarios de la Delegación Federal de la PROFEPA en el estado, constataron que el proyecto se encuentra en un predio  ubicado en una zona de amortiguamiento de la Laguna Tres Palos.

         También, los inspectores federales determinaron que existe una superficie de aproximadamente 1,744 metros cuadrados que corresponden a dos construcciones a base de concreto, lo que afecta especies aparentemente de acuerdo a la vegetación testigo, Parotas, maquilin, timuche, cuahulote, huizache, amate.

         Asímismo, observaron que hay diversas irregularidades dentro de la construcción, como la existencia desechos de construcción (madera, cartón, metal, concreto, plástico) esparcidos en todo el predio, por lo que no existe un manejo ordenado y adecuado de los mismos.

         Tampoco se observó el manejo adecuado de los desechos sólidos orgánicos e inorgánicos; no  cuenta con un área específica para el almacenamiento y manejo de productos como aceites y combustibles; no cuanta con señalización alusiva a la protección y conservación de la flora y fauna silvestre, entre otras.

         Por los anterior, personal de esta Procuraduría solicitó al inspeccionado los informes de cumplimiento a las condicionantes del resolutivo de impacto ambiental y de las medidas de compensación y mitigación asentadas en el estudio de Evaluación de impacto que dio origen a dicho resolutivo, firmados de recibidos por la SEMARNAT y PROFEPA; el visitado no exhibió dichos documentos.

         Conforme a lo estipulado en el Artículo 170  de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección Ambiente, se impuso la medida de seguridad consistente en la Clausura Temporal Total  del Proyecto "Universidad Tecnológico, Plantel Plan de Los Amates, Primera Etapa en el Municipio De Acapulco".

+++

 

Mexicanos, los más románticos y espontáneos

en San Valentín

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Para muchos la espontaneidad al planear estos escapes de unos días o fines de

semana –ya sea en hoteles dentro de la capital o en destinos cercanos– no sólo se debe al factor sorpresa, también está relacionado con la posibilidad de ahorrar; por ejemplo, a través de HotelTonight, los hoteles ofrecieron un promedio de descuento del 35% el año pasado"comentó Beatriz Ruipérez, Gerente de HotelTonight Latinoamérica.

 

México, D.F., a 9 de febrero de 2015.- La espontaneidad al viajar es una tendencia entre los viajeros mexicanos, ya que las reservas realizadas la misma noche de la estadía se triplicaron en 2014 en comparación al año anterior; asimismo, se prevé que aumentarán aún más este 14 de febrero.

 

México es el país de Latinoamérica que más realiza reservaciones de último momento, seguido por Colombia, de acuerdo a información presentada por la aplicación móvil gratuita HotelTonight –líder y pionera en la reservación de hoteles para esa misma noche.

 

Dado que el 11% de los mexicanos prefiere organizar un encuentro romántico en algún hotel (datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México –CANACOPE), se espera que este San Valentín el número de reservas se incremente.

 

"Para muchos la espontaneidad al planear estos escapes de unos días o fines de semana –ya sea en hoteles dentro de la capital o en destinos cercanos– no sólo se debe al factor sorpresa, también está relacionado con la posibilidad de ahorrar; por ejemplo, a través de HotelTonight, los hoteles ofrecieron un promedio de descuento del 35% el año pasado" comentó Beatriz Ruipérez, Gerente de HotelTonight Latinoamérica.

 

Además, proporciona a las parejas la oportunidad de transformar su experiencia de viaje al realizar la reservación de su estancia hotelera de forma sencilla en tan sólo tres simples pasos a través de su tablet o smartphone, sin mayores complicaciones y en menos de diez segundos.

 

Este 14 de febrero HotelTonight será una herramienta digital básica para todos los enamorados, ya que además de sus precios para cuartos de hotel, ofrecerá promociones especiales, como 10% de descuento adicional canjeando el cupón "LOVE" para las reservaciones hechas antes del 13 de febrero para la noche del 14 o 15, o paquetes "de amor" en que incluyen champagne y late chek out.

 

Para aquellos enamorados que quieran lucirse más en el festejo, HotelTonight también contará con paquetes de lujo que incluirán: un ramo de flores, botella de champagne, y late check out en las suites más exclusivas y más lujosas  dentro de la categoría "HighRoller". Estas suites de lujo en San Valentin también incluyen la reservación en un restaurante cercano al hotel para que no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar al máximo esta fecha.

 

Algunos de los hoteles participantes en el D.F incluye Hotel Distrito Capital, Condesa DF y Hotel Busue. Si un paquete no es lo que buscas, de todas formas encontraras habitaciones a precios inmejorables en todo México.

 

Para más información sobre la aplicación móvil y para encontrar las promociones para este día de San Valentín, descarga HotelTonight aquí: http://htltn.com/Valentin15

 

Conecta con nosotros:

Para visitar nuestra página: www.hoteltonight.com

Descargar la app: http://htltn.com/Valentin15

Facebook: http://facebook.com/HotelTonight.latam

Twitter: http://twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: http://instagram.com/HotelTonight

+++

 

Adobe Nombrada Líder en Gestión de Contenidos Web para Experiencias Digitales por Firma Independiente de Investigación

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Adobe fue Posicionada en lo Más Alto en Oferta Actual, Estrategia y Presencia en el Mercado

 

SAN JOSE, Calif. — Febrero 09, 2015 — Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció que Adobe Experience Manager, solución clave en Adobe Marketing Cloud, fue reconocida como Líder en el informe: "The Forrester Wave™: Web Content Management for Digital Experiences, Q1, 2015" por Forrester Research. En el informe, Adobe fue posicionada en lo más alto de oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

 

Adobe resultó uno de los proveedores seleccionados por Forrester para participar en el informe independiente que evaluó 10 productos de gestión de contenidos web a través de 36 criterios integrales incluyendo oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

 

"Adobe ha construido el mejor portafolio para empresas con grandes necesidades de marketing", señaló el informe de Forrester. La posición de Adobe como Líder en la evaluación también se atribuyó a "características sobresalientes [que] incluyen el kit de herramientas profesional, soporte a socios y soporte móvil" de la compañía, así como el "servicio de gestión de nube 'single tenant' de más rápido crecimiento." El informe agrega que: "Estratégicamente, Adobe está bien posicionada para continuar su carrera, particularmente debido a su experiencia y a la de sus socios en movilidad y experiencia en la nube".

 

"El último informe de Forrester Wave subraya la rápida evolución de la gestión de contenidos web", dijo Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target, Adobe. "Creemos que nuestra clasificación como líder valida una vez más que Adobe Experience Manager hace que sea increíblemente fácil de entregar contenido consistente y veloz en todos los canales y pantallas conectados. Las innovaciones que estamos trabajando actualmente continuarán posicionando a nuestros clientes muy por delante de la competencia".

 

Adobe Experience Manager ofrece capacidades de Gestión de Experiencia Web, Desarrollo de Apps Móviles, Gestión de Activos Digitales, Despacho de Medios Dinámicos, Formularios y Documentos Móviles, y Comunidades a través de canales digitales. La solución proporciona marketing y TI con aplicaciones modernas y unificadas que pueden implementarse en la nube o en las instalaciones, y permiten a las organizaciones ofrecer experiencias digitales atractivas que construyen lealtad de marca y demanda dirigida. Experience Manager es utilizada por marcas líderes en IT y marketing de todo el mundo incluyendo Air Canada, Audi, Conde Nast International, Hyatt, Lenovo, National Australia Bank, Panasonic, Philips, Verizon, Wyndham Hotel Group, y más.

 

Una copia de cortesía del reporte "The Forrester Wave™: Web Content Management for Digital Experiences, Q1 2015" está disponible aquí.

 

Acerca de Adobe Marketing Cloud

Adobe Marketing Cloud faculta a las empresas a utilizar grandes volúmenes de datos para llegar con eficacia y atraer a clientes actuales y potenciales con contenidos de marketing muy personalizados a través de dispositivos y puntos de contacto digitales. Seis soluciones estrechamente integradas ofrecen los marketers un conjunto completo de tecnologías de marketing que se enfocan en análisis, gestión de experiencia web y aplicaciones, pruebas y targettng, publicidad, campañas y medios sociales. Su articulación con Adobe Creative Cloud hace que sea fácil e instantáneo activar los activos creativos en todos los canales de marketing. Miles de marcas en todo el mundo, incluyendo dos tercios de empresas de la lista Fortune 50 confían en Adobe Marketing Cloud con más de 30.5 mil billones de transacciones al año.

+++

 

Red Hat se consolida como proveedor número uno

de soluciones Open Source

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=42

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Gartner le otorgó una calificación "Positiva" en su Calificación de Proveedores; OpenShift de Red Hat fue nombrada "La tecnología del año" por InfoWorld; y la compañía se posicionó entre las 100 mejores empresas para trabajos remotos por FlexJobs.

  

México D.F. a 9 de febrero de 2015.-- Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció hoy que recibió distintos reconocimientos que lo consolidan como proveedor número uno de soluciones open source.

 

Red Hat recibió una calificación "positiva" en el informe de Gartner

Gartner, Inc., una empresa líder en investigación y análisis de la industria global de la tecnología de la información, ha otorgado a la compañía una calificación "Positiva" en su primera Calificación de Proveedores.[1] Gartner genera Calificaciones de Proveedores para alrededor de 30 proveedores líderes de TI y Red Hat considera que su calificación "Positiva" refleja la importancia de sus tecnologías y soluciones en el mercado de TI actual.

 

"El código abierto es la fuerza motriz detrás de todo, desde la computación en la nube y los dispositivos móviles hasta los grandes datos y más aún, y los clientes de Red Hat en todo el mundo se están beneficiando de la innovación que brindamos", dijo Paul Cormier, Presidente, Productos y Tecnologías, de Red Hat. "Creo que la Calificación de Proveedor 'Positiva'" de Gartner valida la fortaleza de nuestra cartera de nube híbrida abierta y nuestra capacidad de satisfacer las necesidades del cliente empresarial a medida que convergen los universos de los sistemas físicos, virtuales y de nube."

 

Las Calificaciones de Proveedores de Gartner consisten en informes sumamente estructurados que definen la posición de Gartner respecto de un proveedor particular en su conjunto, no sólo respecto de su posición dentro de un único mercado. La evaluación de Gartner se funda en diversos criterios, como la estrategia, los productos y servicios, la tecnología, la comercialización y la viabilidad financiera global de Red Hat.

 

OpenShift de Red Hat fue nombrada "La tecnología del año" por InfoWorld

La Plataforma como Servicio (PaaS) de la compañía recibió el premio de InfoWorld a "La tecnología del año 2015", que identifica cada año a los mejores y más innovadores productos en el universo de la tecnología de la información, elegidos por los editores y críticos de InfoWorld Test Center de IDG.

 

Los ganadores se eligen de todos los productos probados por InfoWorld durante el año anterior. OpenShift fue el único producto de PaaS –y uno de los pocos productos de código abierto– en recibir el galardón, lo que lo convierte en el principal producto de PaaS. InfoWorld distinguió a OpenShift por su capacidad de soportar altas densidades de aplicaciones y una integración continua estándar.

 

Red Hat es uno de los pocos proveedores de tecnología que ofrece una familia completa de soluciones de PaaS abiertas: OpenShift Origin, el proyecto PaaS de código abierto; OpenShift Online, un producto de PaaS pública comercial; y OpenShift Enterprise, un producto de PaaS privada en el sitio. OpenShift brinda a los desarrolladores una plataforma de aplicaciones de nube con una variedad de lenguajes de programación, marcos y herramientas del ciclo de vida de las aplicaciones para construir y ejecutar sus aplicaciones. La plataforma ofrece soporte incorporado para Node.js, Ruby, Python, PHP, Perl y Java y la capacidad de que los desarrolladores añadan sus propios lenguajes. OpenShift también soporta numerosos marcos populares como Java EE, Spring, Play y Rails.

 

El premio de InfoWorld a "La tecnología del año" es el más reciente de los más recientes premios recibidos por OpenShift. La oferta de PaaS de Red Hat recibió dos premios "Lo mejor en software de código abierto" a fines de 2014, que distinguía a las mejores herramientas de desarrollo de aplicaciones de código abierto y al mejor software de código abierto para centros de datos y nubes. OpenShift también mereció el premio 2014 SIIA CODiE como "Mejor Plataforma como Servicio en la nube" y los premios American Technology 2014.

 

Red Hat, una de las 100 mejores compañías para trabajos remotos según FlexJobs

Red Hat fue incorporada en la lista anual de FlexJobs "Las mejores 100 compañías con trabajos remotos de 2015". La empresa ocupa el lugar 46 para trabajar a distancia en 2015. Este es el segundo año consecutivo que Red Hat forma parte de la lista.

 

FlexJobs, un servicio de empleo que se especializa en oportunidades de trabajos remotos y flexibles, analizó una base de datos de más de 30.000 compañías. La organización recopiló los antecedentes de ofertas de trabajo desde el año anterior para determinar qué empresas presentaban más probabilidades de incorporar el trabajo a distancia o telecommuting en sus prácticas de contratación en 2015.

 

Los acuerdos de trabajo desde la casa eliminan las barreras geográficas y permiten ampliar la fuente de candidatos de Red Hat para puestos de trabajo y contratar a quien mejor se adecue a los requisitos. Estos acuerdos también brindan a los empleados una mayor flexibilidad y más oportunidades de equilibrar su vida laboral y personal.

 

Para ver la lista completa de las mejores 100 compañías para seguir de cerca por la oportunidad de trabajos remotos en 2015, visite: www.flexjobs.com/blog/post/100-top-companies-with-remote-jobs-in-2015.

 

CITA:

Ashesh Badani, Vicepresidente y Gerente General, OpenShift, de Red Hat

"Estoy encantado con el reconocimiento que OpenShift recibió de InfoWorld como una de las mejores tecnologías del año, lo cual destaca la funcionalidad de la aplicación que ofrece a los clientes en comparación con otras ofertas de la competencia. Estos resultados reflejan lo que habitualmente escuchamos en la calle de clientes y socios en sus propias comparaciones de productos, y que refuerza nuestra meta de hacer de OpenShift el mejor producto PaaS de la industria."

 

Recursos adicionales

Lea la Calificación de Proveedor de Red Hat completa emitida por Gartner

·         Conozca más acerca de OpenShift de Red Hat

·         Vea más de los premios destacados de OpenShift de Red Hat

 

Conéctese con Red Hat

·         Red Hat México en LinkedIn

·         Red Hat Latam videos en YouTube

 

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de software de código abierto que adopta un enfoque impulsado por la comunidad frente a las tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría que han sido galardonados. Como conector central en la red global integrada por empresas, socios y comunidades de código abierto, Red Hat ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos tecnológicos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la tecnología de información. Conozca más  en mx.redhat.com

 

Declaraciones de proyección futura de Red Hat, Inc.

Algunas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones de proyección futura", según el significado que le confiere la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones de proyección futura reflejan las expectativas actuales acerca de hechos futuros sobre la base de determinados supuestos e incluyen cualquier declaración que no se relaciona directamente con un hecho histórico o actual. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los indicados por tales declaraciones de proyección futura como consecuencia de diversos factores importantes, entre ellos: los riesgos relacionados con demoras o reducciones en los gastos de tecnología informática; los efectos de la consolidación del sector; la capacidad de la Sociedad de competir eficazmente; la integración de adquisiciones y la aptitud de comercializar con éxito tecnologías y productos adquiridos; la incertidumbre y los resultados adversos en acciones judiciales y acuerdos relacionados; la incapacidad de proteger la propiedad intelectual de la Sociedad en forma apropiada y la posibilidad de infringir o violar derechos de licencia de la propiedad intelectual de terceros o relacionados con ésta; la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna; los riesgos asociados a la vulnerabilidad de la seguridad de los datos y la información; la administración y el control ineficaces del crecimiento y las operaciones internacionales de la Sociedad; las fluctuaciones en los tipos de cambio; la dependencia del personal clave y sus modificaciones, así como otros factores contemplados en el Informe Trimestral más reciente incluido en el Formulario 10-Q (cuyas copias pueden accederse a través del sitio Web de la Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluidos los que se encuentran en dicha página bajo los títulos "Factores de riesgo" y "Discusión y análisis de la Gerencia de la situación financiera y los resultados de las operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, el desenlace y los resultados futuros reales pueden diferir sustancialmente debido a factores más genéricos incluidos (sin carácter restrictivo) las condiciones generales de la industria y del mercado y los índices de crecimiento; las condiciones económicas y políticas; los cambios en las políticas gubernamentales y de orden público; y el impacto de catástrofes naturales como terremotos e inundaciones. Las declaraciones de proyección futura incluidas en este comunicado de prensa representan las opiniones de la Sociedad a la fecha de este comunicado y las mismas pueden variar. No obstante ello, si bien la Sociedad puede optar por actualizar estas declaraciones de proyección futura en el futuro, la Sociedad específicamente niega toda obligación de hacerlo. Estas declaraciones de proyección futura no deberían tomarse como referencia de las opiniones de la Sociedad en una fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

 

Exención de responsabilidad por la Calificación de Proveedores

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio descripto en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente a aquellos proveedores que tienen la clasificación más alta u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluida toda garantía de comerciabilidad o adecuación a un fin en particular.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario