miércoles, 8 de octubre de 2014

Promociones exclusivas de videojuegos en Linio


 http://vox.mx/1ltb  Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

Ciudad de México, 03 de octubre de 2014.- Del 03 al 05 de octubre se estará llevando a cabo en México el Electronic Game Show (EGS), el evento de videojuegos más grande de México en el Centro Banamex en el que los amantes de los videojuegos tendrán la oportunidad  de jugar de manera exclusiva los títulos más esperados para el 2014. Pensando en los gamers Linio lanza dos promociones exclusivas para que cuenten con los mejores productos para tener una mejor experiencia de juego.

 

El 03 de octubre los gamers podrán encontrar en Linio un outlet de videojuegos, donde además de videojuegos podrán adquirir las consolas de PlayStation 3 o Xbox 360 y los precios de los artículos participantes van desde los $99 pesos, además al ingresar el cupón BU-JUEGOS10 tendrán un descuento adicional, para conocer los productos participantes es necesario ingresar al siguiente link:

http://www.linio.com.mx/videojuegos/promociones-especiales/  

 

Para tener equipos más potentes para poder disfrutar al máximo de las gráficas de los videojuegos y poder hacer torneos a distancia con sus amigos Linio ofrece un descuento adicional del 15% de descuento adicional además de envío gratis en algunos equipos, para hacerla valida es necesario introducir el cupón BU-GAME15. Para conocer los equipos que estarán participando es necesario ingresar al siguiente link: http://www.linio.com.mx/computadoras/gaming/ está promoción será válida hasta el 05 de octubre.

 

En Linio puedes comprar desde la comodidad de tu hogar a través de tu computadora, tableta o Smartphone y recibir los productos de manera rápida y segura.

 

 

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea #1 en México. El proyecto se puso en operación en abril del 2012. Ofrece un catálogo en línea de más de 100,000 productos. Actualmente registra más de 15 millones de visitas en su portal, casi 3 millones de fans en su página de Facebook y más de 55,000 seguidores en Twitter. Las oficinas corporativas se encuentran en la Ciudad de México y cuenta con presencia en Colombia (Bogotá), Venezuela (Caracas) y Perú (Lima), con más de 1,300 empleados en estos países.

http://bit.ly/1u0ULxF     Nuevos smarts y dispositivos de Motorola

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario