lunes, 10 de septiembre de 2018

SSP-CDMX DETUVO A PRESUNTO DOBLE HOMICIDA

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro detuvieron a un hombre por su probable relación con un doble homicidio ocurrido en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
 
A las 01:20 horas de este domingo, oficiales en campo fueron alertados vía C-2 Centro de detonaciones por arma de fuego.
 
Al llegar a la calle de Peña y Peña observaron a dos personas tendidas sobre el arroyo vehicular.
 
Una mujer de 49 años refirió que momentos antes un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, lo que ocasionó una riña con armas de fuego.
 
Al lugar, acudió personal médico que ya no pudo hacer nada por dos hombres de 41 y 28 años que presentaban heridas por disparos de arma de fuego en el cráneo. Un tercer hombre de 44 años resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Gregorio Salas.
 
De manera simultánea, uniformados adscritos al C2 Centro realizaron un cerco virtual y continuo para dar seguimiento al hecho, por lo que en un trabajo coordinado, policías en campo detuvieron a un hombre de 35 años, quien al observar la presencia policía intentó huir.
 
Tras una revisión, le encontraron un arma de fuego con cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos útiles.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial fue detenido y presentado ante autoridades ministeriales donde se definirá su situación jurídica.
 

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario