Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

lunes, 10 de septiembre de 2018

Canelo vs Golovkin: la pelea más esperada del año

  • La pelea entre Canelo y Golovkin despierta gran interés entre los millennials mexicanos.
  • Japón es uno de los países con mayor interés por la próxima pelea.
box-1331470_1280
A solo unos días de la tan esperada revancha, el próximo 15 de septiembre Las Vegas será testigo de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador de Kazajistán, Gennady Golovkin. Este encuentro ha sido muy esperado por todos los aficionados desde hace algunos meses, por lo que las expectativas son muchas.

Como cada año, se ha vuelto una tradición que Las Vegas sea el destino ideal que reúne a todos los fanáticos del boxeo a presenciar la pelea entre grandes estrellas del pugilismo. Si bien, el evento es el más esperado por los espectadores en Estados Unidos y México, también capta la atención de varios países, haciendo de este encuentro un evento de talla internacional.

StubHub, marketplace de boletos de eBay, es testigo de este suceso ya que de acuerdo a las últimas cifras, la compra de tickets para ser parte de este magno evento ha tenido un pico interesante desde países de Oriente, en caso concreto Japón, ya que de total de tickets adquiridos en la plataforma hasta el momento, la demanda se encuentra de la siguiente forma:

1. México: 54%
2. Estados Unidos: 37%
3. Japón: 9%

Dentro del gran interés que despierta la pelea entre los aficionados nacionales, Ciudad de México contará con un mayor despliegue de espectadores con el 36%, mientras que Jalisco y Chihuahua llevan un empate con el 16%, y por debajo se encuentra Baja California con el 4%.

Otro dato relevante, es que el 55% de los usuarios que se preparan maletas para ser testigos del gran encuentro el próximo 15 de septiembre son millennials, ya que ese porcentaje que compraron boletos para la pelea tienen entre 25 y 35 años.

Sin duda alguna, miles de espectadores de todo el mundo estarán atentos a esta revancha que se tuvo que retrasar durante 4 meses, por lo que los fans están más ansiosos que nunca por ver el final de esta rivalidad entre Canelo y Golovkin que inició hace más de un año.  
Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario