miércoles, 12 de septiembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A CIUDADANÍA AFECTADA POR LLUVIAS




A causa de la precipitación pluvial que se registró esta tarde y noche, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) apoyaron a la ciudanía que se vio afectada.

Los encharcamientos  e inundaciones se registraron en la avenida de los Insurgentes, Acueducto de Guadalupe, Ciudad Universitaria y Filadelfia; así como en Circuito Interior a la altura de las calles Pino, Ciprés, Fresno, Eje 1 Norte, Añil, Canal de Tezontle, Eje 4 Sur y Carlos Finlay; y en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la avenida Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Además en la calzada de Tlalpan a la altura de Justina, Eje 4 Sur y el Eje 5 Sur; Anillo Periférico y  San Antonio, Luis Cabrera y Barranca del Muerto, Doctor González Herrejón, Molinos y México 1968; Eje 10 Sur y Cerro del Agua; Calzada de Guadalupe y  Ferrocarril Industrial; Paseo de la Reforma y Gorostiza; Playa Pie de la Cuesta y la avenida Presidente Plutarco Elías Calles.

Se registraron formaciones de agua en Doctor Alfonso Caso y calzada Luz y Fuerza, colonia las Águilas; Manuel M. Ponce y Abundio Martínez, colonia Guadalupe Inn; Adolfo Prieto y San Lorenzo, colonia Del Valle Sur; Eleuterio Méndez y Rumanía, colonia San Simón Ticumac; Adolfo Prieto y San Lorenzo, colonia Del Valle; Antonio Rodríguez y Centenario, colonia San Simón.

En el Eje 6 Sur a la altura de las calles María y Carmen; Viaducto Río la Piedad a la altura de la avenida Francisco Morazán y Oriente 217, y la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Oriente 233 en la colonia Agrícola Oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario