miércoles, 12 de septiembre de 2018

Investiga la PGJCDMX el hallazgo de restos humanos en Azcapotzalco

TARJETA INFORMATIVA

 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio tras el hallazgo de dos brazos de una mujer, en el interior de un vehículo en la colonia Santa Lucia, delegación Azcapotzalco.
 
Alrededor de las 18:40 horas, a través del número de emergencia 911, se reportó que en la esquina de las calles Camino a Nextengo y Norte 141 se encontraba un automóvil con diversas manchas hemáticas.
 
Policías preventivos acudieron al lugar, corroboraron el hallazgo, acordonaron la zona y notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien ordenó la intervención de los peritos.
Durante las primeras diligencias, el personal pericial encontró dos bolsas de plástico que contenían las extremidades, las cuales fueron trasladadas al anfiteatro ministerial.
 
Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de gabinete y campo en las inmediaciones, a fin de ubicar cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México y particulares que hayan registrado el abandono de los restos humanos, para identificar al o los responsables del ilícito y evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario