miércoles, 12 de septiembre de 2018

Michael Porter, líder mundial en Estrategia Competitiva, estará en México para el World Business Forum 2018



  • Michael Porter estará en México los próximos 24 y 25 de Octubre para presentarse en el World Business Forum 2018
  • El especialista compartirá con los más de 2,500 ejecutivos, puntos para impulsar la competitividad en las empresas

México, D.F., a 11 de septiembre de 2018.- Michael Porter, Líder Mundial en Estrategia Competitiva, uno de los pensadores más legendarios del mundo en temas de gestión y competitividad, ganador de 22 doctorados honoris causa y la primera persona en ganar siete veces el premio McKinsey al mejor artículo del año de la Harvard Business Review, se presentará en World Business Forum México el próximo 25 de octubre para desarrollar con los más de 2,500 ejecutivos del país, el tema: “La transformación de la competencia”.

Porter es reconocido como el padre de la estrategia empresarial moderna; posee más de 18 libros y 125 artículos sobre estrategia corporativa y competitividad, mismos que han influido en todas las escuelas de negocios del mundo así como en los ejecutivos y empresas globales. En la actualidad, ejerce como profesor en la escuela de negocios de Harvard y según The Economist, sus teorías han ayudado a desarrollar el capitalismo global, no por nada ha sido asesor de directivos de empresas internacionales como Nestlé, DuPont, P&G y Sysco.

Además de Michael Porter, estarán presentes especialistas como:
  • Tom Peters: Revolucionario del Management, especialista en prácticas de gestión empresarial, quien a través de su charla buscará que los empresarios reimaginen la excelencia de sus negocios en esta era disruptiva y con las condiciones actuales.
  • Dave Ulrich: Experto en gestión de recursos humanos, ayudará a entender por qué es importante ir mas allá de la guerra por el talento y dará a conocer nuevas estrategias para tener al mejor talento.
  • Sara Lewis: Autora, curadora y profesora en la Universidad de Harvard, ayudará a que los ejecutivos comprendan la importancia de la creatividad, el regalo del fracaso y la búsqueda de la maestría en acciones cotidianas que generan un cambio profundo.
  • Martha Rogers: Experta en estrategias comerciales, compartirá su pensamiento sobre la importancia de competir por la confianza, el único diferenciador duradero en los negocio.
  • Ian Williamson: Decano de Victoria Business School, explicará cómo es liderar una organización a través de las complejidades del cambio.
  • Kelly Peters: Especialista en la Psicología de Toma de Decisiones y experta en el comportamiento del consumidor.
  • Sandy Rogers: Director General de la practica de lealtad en FranklinCovey, compartirá su visión de impulsar el crecimiento a través de una cultura de servicio al cliente.
  • Felipe Gómez: Conferencista en temas de emprendimiento, virtuosismo e innovación, ayudará a comprender y entender la importancia del liderazgo virtuoso.







World Business Forum es organizado por WOBI y en su decimoséptima edición en México es ya considerado un evento imperdible para la comunidad empresarial del país; se llevará a cabo los próximos 24 y 25 de octubre en Expo Santa Fe.

Este año las ponencias de los especialistas convocados, girarán en torno a temas de: movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto, con el principal objetivo de inspirar, a todos los asistentes, a estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y a acelerar la transformación que se requiere al estar en un punto de inflexión donde el negocio tradicional y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario